17 Versículos de la Biblia sobre Encomendando

Versículos Más Relevantes

Juan 2:24

Pero Jesús, por su parte, no se confiaba a ellos, porque conocía a todos,

Génesis 39:22

Y el jefe de la cárcel confió en mano de José a todos los presos que estaban en la cárcel, y de todo lo que allí se hacía él era responsable.

Génesis 41:41

Faraón dijo también a José: Mira, te he puesto sobre toda la tierra de Egipto.

1 Reyes 11:28

Este Jeroboam era guerrero valiente, y cuando Salomón vio que el joven era industrioso, lo puso al frente de todo el trabajo forzado de la casa de José.

Mateo 25:14

Porque {el reino de los cielos es} como un hombre que al emprender un viaje, llamó a sus siervos y les encomendó sus bienes.

Mateo 24:45

¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente a quien su señor puso sobre los de su casa para que les diera la comida a su tiempo?

Lucas 12:44

De verdad os digo que lo pondrá sobre todos sus bienes.

Mateo 25:20

Y llegando el que había recibido los cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: ``Señor, me entregaste cinco talentos; mira, he ganado otros cinco talentos."

Mateo 25:22

Llegando también el de los dos talentos, dijo: ``Señor, me entregaste dos talentos; mira, he ganado otros dos talentos."

Lucas 16:11

Por tanto, si no habéis sido fieles en {el uso de} las riquezas injustas, ¿quién os confiará las {riquezas} verdaderas?

1 Timoteo 1:11

según el glorioso evangelio del Dios bendito, que me ha sido encomendado.

Gálatas 2:7

Sino al contrario, al ver que se me había encomendado el evangelio a los de la incircuncisión, así como Pedro {lo había sido} a los de la circuncisión

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso