30 Versículos de la Biblia sobre Enemigos de Dios

Versículos Más Relevantes

Job 13:24

¿Por qué escondes Tu rostro Y me consideras Tu enemigo?

2 Samuel 12:14

"Sin embargo, por cuanto con este hecho has dado ocasión de blasfemar a los enemigos del SEÑOR, ciertamente morirá el niño que te ha nacido."

Miqueas 2:8

Hace poco Mi pueblo se ha levantado como enemigo. De sobre las vestiduras arrebatan el manto A los que pasan confiados, {A} los que vuelven de la guerra.

Nahúm 1:2

Dios celoso y vengador es el SEÑOR; Vengador es el SEÑOR e irascible. El SEÑOR se venga de Sus adversarios, Y guarda rencor a Sus enemigos.

1 Juan 4:3

Y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios, y éste es el {espíritu} del anticristo, del cual ustedes han oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

1 Juan 2:22

¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo (el Mesías)? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

2 Juan 1:7

Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo.

Salmos 139:22

Los aborrezco con el más profundo odio; Se han convertido en mis enemigos.

Romanos 11:28

En cuanto al evangelio, son enemigos por causa de ustedes, pero en cuanto a la elección {de Dios,} son amados por causa de los padres.

Hechos 13:10

``Tú, hijo del diablo, que estás lleno de todo engaño y fraude, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor?

Mateo 13:25

"Pero mientras los hombres dormían, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

2 Samuel 19:22

Entonces David dijo: `` ¿Qué tengo yo que ver con ustedes, hijos de Sarvia, para que en este día me sean adversarios? ¿Ha de morir hoy hombre alguno en Israel? ¿Acaso no sé que hoy soy rey sobre Israel?"

Mateo 13:28

"El les dijo: `Un enemigo ha hecho esto.' Y los siervos le dijeron: ` ¿Quiere, usted, que vayamos y la recojamos?'

Jueces 5:31

Así perezcan todos Tus enemigos, oh SEÑOR. Pero sean los que Te aman como la salida del sol en toda su fuerza." Y el país tuvo descanso por cuarenta años.

Salmos 92:9

Porque Tus enemigos, SEÑOR, Porque Tus enemigos perecerán; Serán esparcidos todos los que hacen iniquidad.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso