12 Versículos de la Biblia sobre Esquinas

Versículos Más Relevantes

Éxodo 26:23

Harás además dos tablas para las esquinas del tabernáculo en la parte posterior.

Éxodo 26:24

Serán dobles por abajo, y estarán completamente unidas por arriba hasta la primera argolla; así será con las dos: formarán las dos esquinas.

Ezequiel 46:21

Entonces me sacó al atrio exterior y me llevó por los cuatro ángulos del atrio; y he aquí, en cada ángulo del atrio {había} un atrio {pequeño.}

Ezequiel 46:22

En los cuatro ángulos del atrio {había} atrios cercados, de cuarenta {codos} de largo y treinta de ancho; los cuatro {atrios} en los ángulos {tenían} una misma medida.

Ezequiel 43:20

``Y tomarás de su sangre y la pondrás sobre sus cuatro cuernos, en los cuatro ángulos del zócalo y en el borde todo alrededor; así lo limpiarás y harás expiación por él.

1 Reyes 7:5

Todas las puertas y los postes {tenían} marcos cuadrados, una ventana frente a la otra en tres filas.

Zacarías 9:15

El SEÑOR de los ejércitos los defenderá; ellos devorarán y pisotearán las piedras de la honda, beberán {y} alborotarán como {embriagados} de vino, se llenarán como tazón de sacrificio, {empapados} como las esquinas del altar.

Proverbios 7:12

{está} ya en las calles, ya en las plazas, y acecha por todas las esquinas.

Topics on Esquinas

Cuatro esquinas

1 Crónicas 9:24

Los porteros estaban en los cuatro lados: al oriente, al occidente, al norte y al sur.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso