9 Versículos de la Biblia sobre Extensión del mar

Versículos Más Relevantes

Salmos 139:9

{Si} tomo las alas del alba, {Y si} habito en lo más remoto del mar,

Deuteronomio 30:13

"Ni está más allá del mar, para que digas: ` ¿Quién cruzará el mar por nosotros para traérnoslo y para hacérnoslo oír, a fin de que lo guardemos?'

Miqueas 7:12

{Viene el} día cuando ellos vendrán hasta ti Desde Asiria y las ciudades de Egipto; Desde Egipto hasta el Río (Eufrates), De mar a mar y de monte a monte.

Amós 8:12

La gente vagará de mar a mar, Y del norte hasta el oriente; Andarán de aquí para allá en busca de la palabra del SEÑOR, Pero no {la} encontrarán.

Amós 9:3

Aunque se escondan en la cumbre del Carmelo, Allí los buscaré y los tomaré; Aunque se oculten de Mis ojos en el fondo del mar, Allí ordenaré a la serpiente que los muerda.

Zacarías 9:10

Destruiré el carro de Efraín Y el caballo de Jerusalén, Y el arco de guerra será destruido. El hablará paz a las naciones, Y Su dominio será de mar a mar, Y desde el Río (Eufrates) hasta los confines de la tierra.

Génesis 1:20

Entonces dijo Dios: ``Llénense las aguas de multitudes de seres vivientes, y vuelen las aves sobre la tierra en la abierta expansión de los cielos."

Génesis 1:6-7

Entonces dijo Dios: ``Haya expansión (firmamento) en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas." Dios hizo la expansión (el firmamento), y separó las aguas que {estaban} debajo de la expansión de las aguas que {estaban} sobre la expansión. Y así fue.

Apocalipsis 4:6

Delante del trono {había} como un mar transparente semejante al cristal; y en medio del trono y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos por delante y por detrás.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso