20 Versículos de la Biblia sobre Gente capacitada

Versículos Más Relevantes

Éxodo 35:35

Los ha llenado de habilidad para hacer toda clase de obra de grabador, de diseñador y de bordador en {tela} azul, en púrpura {y} en escarlata y en lino fino, y de tejedor; capacitados para toda obra y creadores de diseños.

Éxodo 31:6

Mira, yo mismo he nombrado con él a Aholiab, hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan; y en el corazón de todos los que son hábiles he puesto habilidad a fin de que hagan todo lo que te he mandado:

Éxodo 36:1

Y Bezaleel, Aholiab y toda persona hábil en quien el SEÑOR ha puesto sabiduría e inteligencia para saber hacer toda la obra de construcción del santuario, harán todo conforme a lo que el SEÑOR ha ordenado.

Éxodo 36:2

Entonces llamó Moisés a Bezaleel y a Aholiab y a toda persona hábil en quien el SEÑOR había puesto sabiduría, y a todo aquel cuyo corazón le impulsaba a venir a la obra para hacerla.

Éxodo 18:25

Y escogió Moisés hombres capaces de entre todo Israel, y los puso por cabezas del pueblo, {como} jefes de mil, de cien, de cincuenta y de diez.

Éxodo 35:25

Y todas las mujeres hábiles hilaron con sus manos, y trajeron lo que habían hilado, {de tela} azul, púrpura, escarlata y lino fino.

Éxodo 35:26

Y todas las mujeres cuyo corazón las llenó de habilidad, hilaron {pelo} de cabra.

Éxodo 36:4

Así que vinieron todos los hombres hábiles que hacían todo el trabajo del santuario, cada cual del trabajo que estaba haciendo,

Éxodo 26:31

Harás además un velo de {tela} azul, púrpura y escarlata, y de lino fino torcido; será hecho con querubines, obra de hábil artífice.

Isaías 40:20

El que es muy pobre para {tal} ofrenda escoge un árbol que no se pudra; se busca un hábil artífice para erigir un ídolo que no se tambalee.

Jeremías 10:9

Plata laminada es traída de Tarsis y oro de Ufaz, obra de un artífice y de manos de un orfebre; su vestido es de violeta y púrpura; todo ello obra de peritos.

Ezequiel 27:9

`Los ancianos de Gebal y sus mejores obreros estaban contigo reparando tus junturas; todas las naves del mar y sus marineros estaban contigo para negociar con tus productos.

Ezequiel 27:8

`Los habitantes de Sidón y de Arvad eran tus remeros; tus sabios, Tiro, estaban a bordo; eran tus pilotos.

Isaías 3:3

al capitán de cincuenta y al hombre respetable, al consejero, al diestro artífice y al hábil encantador.

Ezequiel 21:31

``Y derramaré sobre ti mi indignación, soplaré sobre ti el fuego de mi furor y te entregaré en mano de hombres brutales, expertos en destrucción.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso