19 Versículos de la Biblia sobre Growing Up

Versículos Más Relevantes

Génesis 21:8

El niño creció y fue destetado, y Abraham hizo un gran banquete el día que Isaac fue destetado.

Génesis 25:27

Los niños crecieron, y Esaú llegó a ser diestro cazador, hombre del campo. Pero Jacob {era} hombre pacífico, que habitaba en tiendas.

Éxodo 2:10

Cuando el niño creció, ella lo llevó a la hija de Faraón, y vino a ser hijo suyo; y le puso por nombre Moisés, diciendo: ``Pues lo he sacado de las aguas."

Éxodo 2:11

En aquellos días, crecido ya Moisés, salió a {donde} sus hermanos y vio sus duros trabajos (sus cargas). Vio a un Egipcio golpeando a un Hebreo, a uno de sus hermanos.

Jueces 13:24

Y la mujer dio a luz un hijo y le puso por nombre Sansón. El niño creció y el SEÑOR lo bendijo.

Rut 1:13

¿esperarían por eso hasta que fueran mayores? ¿Dejarían ustedes de casarse por eso? No, hijas mías, porque eso es más difícil para mí que para ustedes, pues la mano del SEÑOR se ha levantado contra mí."

Génesis 38:11

Entonces Judá dijo a su nuera Tamar: ``Quédate viuda en casa de tu padre hasta que crezca mi hijo Sela"; pues pensaba: ``Temo que él muera también como sus hermanos." Así que Tamar se fue y se quedó en casa de su padre.

Génesis 38:14

Entonces ella se quitó sus ropas de viuda y {se} cubrió con un velo, se envolvió bien y se sentó a la entrada de Enaim que está en el camino de Timnat. Porque veía que Sela había crecido, y ella {aún} no había sido dada a él por mujer.

Isaías 53:2

Creció delante de El como renuevo tierno, Como raíz de tierra seca. No tiene aspecto {hermoso} ni majestad Para que Lo miremos, Ni apariencia para que Lo deseemos.

Ezequiel 16:7

"Te hice tan numerosa como la hierba del campo. Y creciste, te hiciste grande y llegaste a la plenitud de tu hermosura. Se formaron {tus} pechos y creció tu pelo, pero estabas desnuda y descubierta.

Job 39:4

Sus crías se fortalecen, crecen en campo abierto; Se van y no vuelven a ellas.

Daniel 8:9

Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho hacia el sur, hacia el oriente y hacia la {Tierra} Hermosa (Palestina).

1 Samuel 2:21

El SEÑOR visitó a Ana, y ella concibió y dio a luz tres hijos y dos hijas. Y el niño Samuel crecía delante del SEÑOR.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso