9 Versículos de la Biblia sobre Habilidad de Cristo

Versículos Más Relevantes

Mateo 9:28

Después de entrar en la casa, se acercaron a El los ciegos, y Jesús les dijo: `` ¿Creen que puedo hacer esto?" ``Sí, Señor," Le respondieron.

Filipenses 3:21

el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de Su gloria, por el ejercicio del poder que tiene aun para sujetar todas las cosas a El mismo.

Marcos 6:2

Cuando llegó el día de reposo, comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos que escuchaban se asombraban, diciendo: `` ¿Dónde {obtuvo} Este tales cosas, y cuál es {esta} sabiduría {que} Le ha sido dada, y estos milagros que hace con Sus manos?

Juan 11:41-44

Entonces quitaron la piedra. Jesús alzó los ojos, y dijo: ``Padre, Te doy gracias porque Me has oído. "Yo sabía que siempre Me oyes; pero Lo dije por causa de la multitud que {Me} rodea, para que crean que Tú Me has enviado." Habiendo dicho esto, gritó con fuerte voz: `` ¡Lázaro, sal fuera!"Leer más.
Y el que había muerto salió, los pies y las manos atados con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: ``Desátenlo, y déjenlo ir."

Juan 2:19-21

Jesús les respondió: ``Destruyan este templo, y en tres días lo levantaré." Entonces los Judíos dijeron: ``En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y Tú lo levantarás en tres días?" Pero El hablaba del templo de Su cuerpo.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso