11 Versículos de la Biblia sobre Incienso

Versículos Más Relevantes

Éxodo 30:34-38

Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: ``Toma especias, estacte, uña aromática y gálbano, especias con incienso puro. Que haya de cada una igual {peso.} "Con ello harás incienso, un perfume, obra de perfumador, sazonado, puro {y} santo. "Y molerás parte de él muy fino, y pondrás una parte delante del testimonio en el tabernáculo de reunión donde Yo me encontraré contigo. Santísimo será para ustedes.Leer más.
``Y el incienso que harás, no lo harán en las mismas proporciones para su propio uso. Te será santo para el SEÑOR. "Cualquiera que haga {incienso} como éste, para usarlo como perfume será cortado de entre su pueblo."

Levítico 2:15

~`Luego echarás aceite y pondrás incienso sobre ella. Es una ofrenda de cereal.

Levítico 5:11

~`Pero si no tiene lo suficiente para dos tórtolas o dos pichones, entonces, como ofrenda por el pecado que ha cometido, traerá la décima parte de un efa (2.2 litros) de flor de harina como ofrenda por el pecado; no pondrá aceite ni incienso en ella, pues es ofrenda por el pecado.

Levítico 24:7

"Y en cada hilera pondrás incienso puro, para que sea porción memorial del pan, una ofrenda encendida para el SEÑOR.

Cantares 4:6

Antes de que sople {la brisa} del día Y huyan las sombras, Me iré al monte de la mirra Y al collado del incienso.

Cantares 4:14

Nardo y azafrán, cálamo aromático y canela, Con todos los árboles de incienso, Mirra y áloes, con todos los mejores bálsamos.

Apocalipsis 18:13

y canela, especias aromáticas, incienso, perfume, mirra, vino, aceite de oliva; y flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos, carros, esclavos, y vidas humanas (seres humanos).

Topics on Incienso

El Altar del Incienso

Éxodo 37:25

Entonces hizo el altar del incienso de madera de acacia. Era cuadrado, de un codo (45 cm) su longitud, de 45 centímetros su anchura y de 90 centímetros su altura. Sus cuernos eran {de una sola pieza} con él.

Incienso

2 Crónicas 13:11

"Y cada mañana y cada tarde ellos queman holocaustos e incienso aromático al SEÑOR; y el pan está colocado sobre la mesa limpia, y el candelabro de oro con sus lámparas para ser encendidas cada tarde. Porque nosotros guardamos la ordenanza del SEÑOR nuestro Dios, pero ustedes Lo han abandonado.

Incienso ofrecido mal

Éxodo 30:9

"No ofrecerán incienso extraño en este altar, ni holocausto ni ofrenda de cereal; tampoco derramarán libación sobre él.

No Incienso

Levítico 26:30

~`Destruiré sus lugares altos, derribaré sus altares de incienso y amontonaré sus cadáveres sobre los cadáveres de sus ídolos, pues Mi alma los aborrecerá.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso