9 Versículos de la Biblia sobre Jesucristo, presente actividades de

Versículos Más Relevantes

Efesios 1:20-23

Ese {poder} obró en Cristo cuando Lo resucitó de entre los muertos y Lo sentó a Su diestra en los {lugares} celestiales, muy por encima de todo principado, autoridad, poder, dominio y de todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo sino también en el venidero. Y todo lo sometió bajo Sus pies, y a El lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,Leer más.
la cual es Su cuerpo, la plenitud de Aquél que lo llena todo en todo.

Juan 15:1-10

``Yo soy la vid verdadera, y Mi Padre es el viñador. "Todo sarmiento que en Mí no da fruto, lo quita; y todo {el} que da fruto, lo poda para que dé más fruto. "Ustedes ya están limpios por la palabra que les he hablado.Leer más.
"Permanezcan en Mí, y Yo en ustedes. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco ustedes si no permanecen en Mí. "Yo soy la vid, ustedes los sarmientos; el que permanece en Mí y Yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de Mí nada pueden hacer. "Si alguien no permanece en Mí, es echado fuera como un sarmiento y se seca; y los recogen, los echan al fuego y se queman. "Si permanecen en Mí, y Mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y les será hecho. "En esto es glorificado Mi Padre, en que den mucho fruto, y {así} prueben que son Mis discípulos. "Como el Padre Me ha amado, {así} también Yo los he amado; permanezcan en Mi amor. "Si guardan Mis mandamientos, permanecerán en Mi amor, así como Yo he guardado los mandamientos de Mi Padre y permanezco en Su amor.

Juan 14:1-3

``No se turbe su corazón; crean en Dios, crean también en Mí. "En la casa de Mi Padre hay muchas moradas; si no {fuera así,} se lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para ustedes. "Y si me voy y les preparo un lugar, vendré otra vez y los tomaré adonde Yo voy; para que donde Yo esté, {allí} estén ustedes también.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso