9 Versículos de la Biblia sobre La alienación, ejemplos de

Versículos Más Relevantes

Génesis 4:3-8

Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra presente al SEÑOR. Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, y de su grosura. Y miró el SEÑOR a Abel y a su presente; y a Caín y a su presente no miró. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.Leer más.
Entonces el SEÑOR dijo a Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué se ha inmutado tu rostro? Cierto que si bien hicieres, será acepto; y si no hicieres bien, a las puertas duerme el pecado, y a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él. Y habló Caín a su hermano Abel; y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y le mató.

1 Samuel 18:8-9

Y se enojó Saúl en gran manera, y desagradó esta palabra en sus ojos, y dijo: A David dieron diez miles, y a mí miles; no le falta más que el reino. Y desde aquel día Saúl miró de través a David.

Job 19:13-19

Hizo alejar de mí mis hermanos, y ciertamente mis conocidos se extrañaron de mí. Mis parientes se detuvieron, y mis conocidos se olvidaron de mí. Los moradores de mi casa y mis criadas me tuvieron por extraño; forastero fui yo en sus ojos.Leer más.
Llamé a mi siervo, y no respondió; de mi propia boca le suplicaba. Mi espíritu vino a ser extraño a mi mujer, aunque por los hijos de mis entrañas le rogaba. Aun los muchachos me menospreciaron; levantándome, hablaban contra mí. Todos mis íntimos amigos me aborrecieron; y los que yo amaba, se tornaron contra mí.

Hechos 15:39

Y hubo tal contención entre ellos , que se apartaron el uno del otro; y Bernabé tomando a Marcos, navegó a Chipre.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)