3 Versículos de la Biblia sobre La autoridad de Cristo sobre el mal

Versículos Más Relevantes

Marcos 1:23-27

Y había en la sinagoga de ellos un hombre con un espíritu inmundo, el cual dio voces, diciendo: ¡Déjanos! ¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios. Y Jesús le reprendió, diciendo: ¡Enmudece, y sal de él!Leer más.
Y el espíritu inmundo, sacudiéndole con violencia, y clamando a gran voz, salió de él. Y todos estaban maravillados, de tal manera que se preguntaban entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es ésta, que con autoridad manda aun a los espíritus inmundos, y le obedecen?

Lucas 4:33-36

Y estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de un demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz, diciendo: Déjanos, ¿qué tenemos contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios. Y Jesús le reprendió, diciendo: Enmudece, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio, salió de él, y no le hizo daño alguno.Leer más.
Y todos estaban asombrados, y hablaban entre sí, diciendo: ¿Qué palabra es ésta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen?

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)