25 Versículos de la Biblia sobre la condena de Cristo por los principales sacerdotes

Versículos Más Relevantes

Mateo 20:18

``Ahora subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y escribas, y Lo condenarán a muerte;

Marcos 10:33

``Ahora subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y Lo condenarán a muerte y Lo entregarán a los Gentiles.

Juan 7:32

Los Fariseos oyeron a la multitud murmurando estas cosas acerca de El. Entonces los principales sacerdotes y los Fariseos enviaron guardias para que Lo prendieran.

Juan 7:45

Entonces los guardias vinieron a los principales sacerdotes y Fariseos, y éstos les dijeron: `` ¿Por qué no Lo trajeron?"

Lucas 20:19

Los escribas y los principales sacerdotes procuraron arrestar a Jesús en aquella misma hora, porque comprendieron que contra ellos había dicho esta parábola; pero temieron al pueblo.

Mateo 26:14

Entonces uno de los doce, llamado Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes,

Marcos 14:10

Entonces Judas Iscariote, que era uno de los doce {discípulos}, fue a los principales sacerdotes para entregarles a Jesús.

Lucas 22:4

Y él fue y discutió con los principales sacerdotes y con los oficiales sobre cómo entregarles a Jesús.

Juan 18:3

Entonces Judas, tomando la tropa {Romana}, y a {varios} guardias de los principales sacerdotes y de los Fariseos, fue allá con linternas, antorchas y armas.

Mateo 26:47

Mientras Jesús estaba todavía hablando, Judas, uno de los doce (discípulos), llegó acompañado de una gran multitud con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo.

Marcos 14:43

En ese momento, mientras Jesús estaba todavía hablando, llegó Judas, uno de los doce {discípulos,} acompañado de una multitud con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes, de los escribas y de los ancianos.

Mateo 26:59

Y los principales sacerdotes y todo el Concilio (Sanedrín) procuraban obtener falso testimonio contra El, con el fin de dar muerte a Jesús,

Marcos 14:55

Y los principales sacerdotes y todo el Concilio (Sanedrín) procuraban obtener algún testimonio para dar muerte a Jesús, pero no lo hallaban.

Mateo 27:12

Al ser acusado por los principales sacerdotes y los ancianos, nada respondió.

Lucas 24:20

y cómo los principales sacerdotes y nuestros gobernantes Lo entregaron a sentencia de muerte y Lo crucificaron.

Juan 18:35

Pilato contestó: `` ¿Acaso soy yo Judío? Tu nación y los principales sacerdotes Te entregaron a mí. ¿Qué has hecho?"

Juan 19:6

Cuando Lo vieron los principales sacerdotes y los guardias, gritaron: `` ¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo!" Pilato les dijo: ``Ustedes, pues, Lo toman y Lo crucifican, porque yo no encuentro ningún delito en El."

Juan 19:21

Por eso los principales sacerdotes de los Judíos decían a Pilato: ``No escribas, `el Rey de los Judíos;' sino que El dijo: `Yo soy Rey de los Judíos.'"

Mateo 27:3

Entonces Judas, el que Lo había entregado, viendo que Jesús había sido condenado, sintió remordimiento y devolvió las treinta monedas de plata (30 siclos: 432 gramos de plata) a los principales sacerdotes y a los ancianos,

Mateo 27:6

Los principales sacerdotes tomaron las monedas de plata, y dijeron: ``No es lícito ponerlas en el tesoro del templo, puesto que es precio de sangre."

Mateo 28:11

Mientras ellas iban, algunos de la guardia fueron a la ciudad e informaron a los principales sacerdotes de todo lo que había sucedido.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso