21 Versículos de la Biblia sobre La creencia en Dios

Versículos Más Relevantes

Salmos 21:7

Por cuanto el Rey confía en el SEÑOR, y en la misericordia del Altísimo, no será conmovido.

Salmos 22:4

En ti esperaron nuestros padres; esperaron, y tú los salvaste.

Salmos 22:5

Clamaron a ti, y fueron librados; esperaron en ti, y no se avergonzaron.

Salmos 65:5

Con tremendas cosas, nos oirás en justicia, oh Dios de nuestra salud, esperanza de todos los fines de la tierra, y las lejuras del mar.

Lucas 8:13

Y los de sobre la piedra, son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; mas éstos no tienen raíces; que a tiempo creen, y en el tiempo de la tentación se apartan.

Romanos 4:24

sino también por nosotros, a quienes será así contado, esto es, a los que creen en el que levantó de los muertos a Jesús, el Señor nuestro,

1 Tesalonicenses 1:8

Porque por vosotros ha sido divulgada la Palabra del Señor no sólo en Macedonia y en Acaya, mas aun en todo lugar vuestra fe, que es en Dios, se ha extendido; de tal manera que no tenemos necesidad de hablar nada.

Tito 3:8

La palabra es fiel, y esto quiero que afirmes que los que creen a Dios procuren conducirse en buenas obras. Esto es lo bueno y útil a los hombres.

1 Pedro 2:23

quien cuando le maldecían no retornaba maldición, y cuando padecía, no amenazaba, sino remitía la causa al que juzga justamente;

2 Reyes 19:10

Así diréis a Ezequías rey de Judá: No te engañe tu Dios en quien tú confías, para decir: Jerusalén no será entregada en mano del rey de Asiria.

Isaías 37:10

Diréis así a Ezequías rey de Judá: No te engañe tu Dios, en quien tú confías, diciendo: Jerusalén no será entregada en mano del rey de Asiria.

Isaías 36:15

Ni os haga Ezequías confiar en el SEÑOR, diciendo: Ciertamente el SEÑOR nos librará; no será entregada esta ciudad en la mano del rey de Asiria.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright