21 Versículos de la Biblia sobre La creencia en Dios

Versículos Más Relevantes

Salmos 21:7

Porque el rey confía en el SEÑOR, Y por la misericordia del Altísimo no será conmovido.

Salmos 22:4

En Ti confiaron nuestros padres; Confiaron, y Tú los libraste.

Salmos 22:5

A Ti clamaron, y fueron librados; En Ti confiaron, y no fueron decepcionados.

Salmos 65:5

Con grandes {prodigios} nos respondes en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, Tú eres la confianza de todos los términos de la tierra y del más lejano mar;

Salmos 40:3

Puso en mi boca un cántico nuevo, un canto de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán {esto,} y temerán Y confiarán en el SEÑOR.

Lucas 8:13

"Aquéllos sobre la roca son los que, cuando oyen, reciben la palabra con gozo; pero no tienen raíz {profunda;} creen por algún tiempo, y en el momento de la tentación sucumben.

Romanos 4:24

sino también por nosotros, a quienes será contada, {como} los que creen en Aquél que levantó de los muertos a Jesús nuestro Señor,

1 Tesalonicenses 1:8

Porque {saliendo} de ustedes, la palabra del Señor se ha escuchado, no sólo en Macedonia y Acaya, sino que también por todas partes la fe de ustedes en Dios se ha divulgado, de modo que nosotros no tenemos necesidad de decir nada.

Tito 3:8

Palabra fiel {es ésta}; y en cuanto a estas cosas quiero que hables con firmeza (confianza), para que los que han creído en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles para los hombres.

1 Pedro 2:23

{y} quien cuando Lo ultrajaban, no respondía ultrajando. Cuando padecía, no amenazaba, sino que {se} encomendaba a Aquél que juzga con justicia.

2 Reyes 19:10

``Así dirán a Ezequías, rey de Judá: `No te engañe tu Dios en quien tú confías, diciendo: ``Jerusalén no será entregada en mano del rey de Asiria."

Isaías 37:10

``Así dirán a Ezequías, rey de Judá: `No te engañe tu Dios en quien tú confías, diciendo: ``Jerusalén no será entregada en mano del rey de Asiria."

Isaías 36:15

Que tampoco Ezequías los haga confiar en el SEÑOR, diciendo: ``Ciertamente el SEÑOR nos librará, y esta ciudad no será entregada en manos del rey de Asiria.'"

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso