21 Versículos de la Biblia sobre La destrucción de los impíos

Versículos Más Relevantes

Proverbios 14:11

La casa de los impíos será destruida, pero la tienda de los rectos florecerá.

Salmos 94:23

El ha hecho volver sobre ellos su {propia} iniquidad, y los destruirá en su maldad; el SEÑOR, nuestro Dios, los destruirá.

Salmos 28:5

Porque no tienen en cuenta los hechos del SEÑOR ni la obra de sus manos, El los derribará y no los edificará.

Salmos 73:19

¿Cómo son destruidos en un momento! Son totalmente consumidos por terrores repentinos.

Salmos 92:7

que cuando los impíos brotaron como la hierba, y florecieron todos los que hacían iniquidad, {sólo fue} para ser destruidos para siempre.

2 Pedro 3:6

por lo cual el mundo de entonces fue destruido, siendo inundado con agua;

Proverbios 10:29

Fortaleza para el íntegro es el camino del SEÑOR, pero ruina para los que obran iniquidad.

Ezequiel 13:14

Así derribaré el muro que habéis recubierto con cal, lo echaré a tierra y quedará al descubierto su cimiento. Y cuando caiga, seréis destruidos en medio de él; y sabréis que yo soy el SEÑOR.

Oseas 7:13

¿Ay de ellos, pues de mí se han alejado! Sobre ellos vendrá la destrucción, porque contra mí se han rebelado; yo los redimiría, pero ellos hablan mentiras contra mí.

Daniel 8:25

Y por su astucia hará que el engaño prospere por su influencia; él {se} engrandecerá en su corazón, y destruirá a muchos que están confiados. Aun se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será destruido sin intervención humana.

2 Pedro 2:12

Pero éstos, como animales irracionales, nacidos como criaturas de instinto para ser capturados y destruidos, blasfemando de lo que ignoran, serán también destruidos con la destrucción de esas criaturas,

Judas 1:10

Mas éstos blasfeman las cosas que no entienden, y las cosas que como animales irracionales conocen por instinto, por estas cosas son ellos destruidos.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso