23 Versículos de la Biblia sobre La edad, la duración de la vida

Versículos Más Relevantes

Santiago 4:14-15

Sin embargo, ustedes no saben cómo será su vida mañana. {Sólo} son un vapor que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece. Más bien, {debieran} decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.

Génesis 47:28

Jacob vivió diecisiete años en la tierra de Egipto; así que los días de Jacob, los años de su vida, fueron 147 años.

2 Samuel 5:4-5

David {tenía} treinta años cuando llegó a ser rey, {y} reinó cuarenta años. En Hebrón reinó sobre Judá siete años y seis meses, y en Jerusalén reinó treinta y tres años sobre todo Israel y Judá.

2 Samuel 19:34-35

Pero Barzilai respondió al rey: `` ¿Cuánto tiempo me queda de vida para que yo suba con el rey a Jerusalén? "Ahora tengo ochenta años. ¿Puedo distinguir entre lo bueno y lo malo? ¿Puede su siervo saborear lo que come o bebe? ¿Puede oír aún la voz de los cantores o de las cantoras? ¿Por qué, pues, ha de ser su siervo otra carga más para mi señor el rey?

Isaías 23:15

Y acontecerá en aquel día que Tiro será olvidada por setenta años, como los días de un rey. Después de los setenta años le sucederá a Tiro como {en} la canción de la ramera:

Salmos 39:4-6

``SEÑOR, hazme saber mi fin, Y cuál es la medida de mis días, Para que yo sepa cuán efímero soy. Tú has hecho mis días muy breves, Y mi existencia es como nada delante de Ti; Ciertamente todo hombre, aun en la plenitud de su vigor, es sólo un soplo. (Selah) Sí, como una sombra anda el hombre; Ciertamente en vano se afana; Acumula {riquezas,} y no sabe quién las recogerá.

Génesis 47:9

Entonces Jacob respondió a Faraón: ``Los años de mi peregrinación son 130 años; pocos y malos han sido los años de mi vida, y no han alcanzado a los años que mis padres vivieron en los días de su peregrinación."

Salmos 89:47

Recuerda cuán breve es mi vida; ¡Con qué propósito vano has creado a todos los hijos de los hombres!

Salmos 90:3-6

Haces que el hombre vuelva a ser polvo, Y dices: ``Vuelvan, hijos de los hombres." Porque mil años ante Tus ojos Son como el día de ayer que {ya} pasó, Y {como} una vigilia de la noche. Tú los has barrido como un torrente, son como un sueño; Son como la hierba que por la mañana reverdece;Leer más.
Por la mañana florece y reverdece; Al atardecer se marchita y se seca.

Proverbios 3:1-2

Hijo mío, no te olvides de mi enseñanza, Y tu corazón guarde mis mandamientos, Porque largura de días y años de vida Y paz te añadirán.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso