6 Versículos de la Biblia sobre La enseñanza de los padres

Versículos Más Relevantes

Salmos 44:1

Para el director del coro. Masquil de los hijos de Coré.Oh Dios, con nuestros oídos hemos oído, Nuestros padres nos han contado La obra que hiciste en sus días, En los tiempos antiguos:

Salmos 78:3

Que hemos oído y conocido, Y que nuestros padres nos han contado.

Proverbios 6:20-35

Hijo mío, guarda el mandamiento de tu padre Y no abandones la enseñanza de tu madre; Atalos de continuo en tu corazón, Enlázalos a tu cuello. Cuando andes, te guiarán; Cuando duermas, velarán por ti; Al despertarte, hablarán contigo.Leer más.
Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza luz, Y camino de vida las reprensiones de la instrucción, Para librarte de la mujer mala, De la lengua suave de la desconocida. No codicies su hermosura en tu corazón, Ni dejes que te cautive con sus párpados. Porque por causa de una ramera uno es reducido a un pedazo de pan, Pero la adúltera anda a la caza de la vida preciosa. ¿Puede un hombre poner fuego en su seno Sin que arda su ropa? ¿O puede caminar un hombre sobre carbones encendidos Sin que se quemen sus pies? Así es el que se llega a la mujer de su prójimo; Cualquiera que la toque no quedará sin castigo. No se desprecia al ladrón si roba Para saciarse cuando tiene hambre; Pero cuando es sorprendido, debe pagar siete veces; Tiene que dar todos los bienes de su casa. El que comete adulterio no tiene entendimiento; El que lo hace destruye su alma. Heridas y vergüenza hallará, Y su afrenta no se borrará. Porque los celos enfurecen al hombre, Y no perdonará en el día de la venganza. No aceptará ningún rescate, Ni se dará por satisfecho aunque {le} des muchos presentes.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso