17 Versículos de la Biblia sobre La escasez

Versículos Más Relevantes

Proverbios 12:9

Más vale el poco estimado que tiene siervo, Que el que se alaba y carece de pan.

Proverbios 13:25

El justo come hasta saciar su alma, Pero el vientre de los impíos sufre escasez.

Proverbios 30:9

No sea que me sacie y {te} niegue, y diga: `` ¿Quién es el SEÑOR?" O que sea menesteroso y robe, Y profane el nombre de mi Dios.

Daniel 5:27

"TEKEL: ha sido pesado en la balanza y hallado falto {de peso.}

Sofonías 2:11

Terrible será el SEÑOR contra ellos, porque debilitará a todos los dioses de la tierra; y se inclinarán a El todas las costas de las naciones cada una desde su lugar.

Lucas 15:14

"Cuando lo había gastado todo, vino una gran hambre en aquel país, y comenzó a pasar necesidad.

Lucas 22:35

Y El les dijo a todos: ``Cuando los envié sin bolsa, ni alforja, ni sandalias, ¿acaso les faltó algo?" ``{No,} nada," contestaron ellos.

2 Corintios 11:9

Cuando estaba con ustedes y tuve necesidad, a nadie fui carga; porque cuando los hermanos llegaron de Macedonia, suplieron plenamente mi necesidad, y en todo me guardé, y me guardaré, de serles carga.

Apocalipsis 6:6

Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes que decía: ``Un litro de trigo por un denario (el salario de un día), y tres litros de cebada por un denario, y no dañes el aceite y el vino."

Proverbios 30:15

La sanguijuela tiene dos hijas, {que dicen:} `` ¡Da{me!}" `` ¡Da{me!}" Hay tres cosas que no se saciarán, {Y} una cuarta que no dirá: `` ¡Basta!"

Topics on La escasez

La escasez de vino

Oseas 2:9

Por tanto, volveré a tomar Mi trigo a su tiempo Y Mi vino nuevo a su sazón. También me llevaré Mi lana y Mi lino {Que le di} para que cubriera su desnudez.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso