32 Versículos de la Biblia sobre la feminidad

Versículos Más Relevantes

Jeremías 9:20

Oíd pues, oh mujeres, palabra de Jehová, y vuestro oído reciba la palabra de su boca; y enseñad endechas a vuestras hijas, y cada una a su amiga, lamentación.

Ezequiel 16:7

Te hice multiplicar como la hierba del campo, y creciste, y te has engrandecido, y viniste a ser adornada grandemente; tus pechos te crecieron, y tu pelo creció; pero tú estabas desnuda y descubierta.

Génesis 31:35

Y ella dijo a su padre: No se enoje mi señor, porque no me puedo levantar delante de ti; pues estoy con la costumbre de las mujeres. Y él buscó, pero no halló los ídolos.

Juan 16:21

La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha venido su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.

Lucas 15:8

¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si perdiere una dracma, no enciende el candil, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla?

Cantares 8:9

Si ella es muro, edificaremos sobre él un palacio de plata; y si fuere puerta, la guarneceremos con tablas de cedro.

Juan 4:28

Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres:

Ester 1:9

Asimismo la reina Vasti hizo banquete de mujeres, en la casa real del rey Asuero.

Proverbios 1:20

La sabiduría clama en las calles, alza su voz en las plazas;

Lucas 2:35

(Y una espada traspasará también tu misma alma), para que sean revelados los pensamientos de muchos corazones.

Isaías 4:1

En aquel tiempo siete mujeres echarán mano de un hombre, diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente permítenos ser llamadas por tu nombre, y así quitar nuestro oprobio.

Mateo 13:33

Otra parábola les dijo: El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado.

Amós 4:1

Oíd esta palabra, vacas de Basán, que estáis en el monte de Samaria, que oprimís a los pobres, que quebrantáis a los menesterosos, que decís a sus señores: Traed, y beberemos.

Oseas 1:5

Y acontecerá que en aquel día quebraré yo el arco de Israel en el valle de Jezreel.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)