8 Versículos de la Biblia sobre La igualdad en el pago

Versículos Más Relevantes

1 Samuel 30:24

" ¿Y quién los escuchará a ustedes sobre este asunto? Porque conforme a la parte del que desciende a la batalla, así será la parte de los que se quedan cuidando el equipaje; ellos recibirán lo mismo."

Éxodo 16:18

Cuando lo midieron por litros (con el gomer), al que había recogido mucho no le sobró, ni le faltó al que había recogido poco. Cada uno había recogido lo que iba a comer.

Deuteronomio 18:8

"Comerán porciones iguales, excepto {lo que reciban} de la venta de sus patrimonios.

Mateo 20:12

diciendo: `Estos últimos han trabajado {sólo} una hora, pero usted los ha hecho iguales a nosotros que hemos soportado el peso y el calor abrasador del día.'

Mateo 20:14

~`Toma lo que es tuyo, y vete; pero yo quiero darle a este último lo mismo que a ti.

Éxodo 30:15

"El rico no pagará más, ni el pobre pagará menos del medio siclo, al dar la ofrenda al SEÑOR para hacer expiación por sus vidas.

2 Corintios 8:13-14

Esto no es para holgura de otros {y} para aflicción de ustedes, sino para {que haya} igualdad. En el momento actual la abundancia de ustedes {suple} la necesidad de ellos, para que también la abundancia de ellos supla la necesidad de ustedes, de modo que haya igualdad.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso