23 Versículo de la Biblia sobre La madurez espiritual,

Versículos Más Relevantes

Efesios 4:13-15

hasta que todos salgamos en unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, en varón perfecto, a la medida de la edad cumplida del Cristo; que ya no seamos niños inconstantes, y seamos atraídos a todo viento de doctrina por maldad de hombres que engañan con astutos errores; antes siguiendo la verdad en caridad, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, el Cristo;

Colosenses 2:6-7

Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesús, el Cristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como lo habéis aprendido, creciendo en ella con acciones de gracias.

Efesios 1:17-18

que el Dios del Señor nuestro, Jesús, el Cristo, el Padre de gloria, os dé Espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de El; alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál sea la esperanza de su llamado, y cuáles sean las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,

Colosenses 1:9-10

Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir a Dios que seáis llenos del conocimiento de su voluntad, en toda sabiduría y entendimiento espiritual; para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, fructificando en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios.

Romanos 12:2
Conceptos de los Versículoslos deberes socialeslas creencias de la nueva erala discriminaciónla exploraciónla culturalos pensamientosla voluntadla menteleer la Bibliael comportamientola renovaciónla experienciala edadel plan de Dios para nosotrosel cambio personallas Escrituras SagradasConocer la voluntad de DiosCada vez más como CristoLenguaje soezMala InfluenciaTransformaciónMalos pensamientosInteligenciaLa sumisión a la voluntad de DiosLa victoria sobre el mal,EncontrarLa mundanalidad, evitarRenovación, del pueblo de DiosRenovadoDios, perfección deLa presión de los paresEl alcoholLa guerra espiritual, los enemigos enEl amor, el abuso deSeriedadEl discernimiento, la naturaleza deLa ley describe comola metamorfosisLa auto disciplinaPatronesDios, a fin dePrioridades en la vidala resolución de problemasLa Bondad de Dios,PruebaUnworldlinessDiscernimiento, Fuente DeLos pensamientos de los justosAuto indulgenciaSaludPensandoLa mundanalidadlas batallas mentalesLa perfección divinaLa gente transformadaActitudes de los cristianos en el mundoCosméticosel mundo en contra de DiosEl pecado, la evitación deuna nueva menteInfluenciaCorazón cambiadoCompromiso con el mundoLa conversión, la naturaleza deCarnalidadReformaRenovación EspiritualControlar tus pensamientosConformidadAspectos positivos de la sociedad,la perspectivala autoimagen

Y no os conforméis a este siglo; mas trasformaos por la renovación de vuestra alma, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

1 Corintios 3:1-3

De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales; sino como a carnales; es a saber , como a niños en Cristo. Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no podíais, ni aún podéis ahora ; porque todavía sois carnales, pues habiendo entre vosotros celos, y contiendas, y divisiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?

Gálatas 5:22-23

Mas el fruto del Espíritu es: caridad, gozo, paz, tolerancia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Efesios 4:22-23

a que dejéis, en cuanto a la pasada manera de vivir; es a saber el viejo hombre que se corrompe conforme a los deseos del error; y a renovaros en el espíritu de vuestro entendimiento,

Filipenses 1:9-11

Y esto oro: que vuestra caridad abunde aún más y más en ciencia y en toda percepción, para que aprobéis lo mejor; que seáis sinceros y sin ofensa para el día del Cristo; llenos de fruto de justicia, que son por Jesús, el Cristo, a gloria y loor de Dios.

2 Pedro 3:17-18

Así que vosotros, oh amados, pues estáis amonestados, guardaos que por el error de los abominables no seáis juntamente con los otros engañados, y caigáis de vuestra firmeza. Mas creced en la gracia, y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesús, el Cristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Gálatas 6:1-2

Hermanos, si alguno fuere tomado en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restaurad al tal con el espíritu de mansedumbre; considerándote a ti mismo, para que tú no seas también tentado. Sobrellevad los unos las cargas de los otros; y cumplid así la ley del Cristo.

Filipenses 3:13-15

Hermanos, yo mismo no hago cuenta de haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago : olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo al blanco, al premio del soberano llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)