9 Versículos de la Biblia sobre La mitad consagración

Versículos Más Relevantes

Apocalipsis 2:4-5

"Pero tengo {esto} contra ti: que has dejado tu primer amor. "Recuerda, por tanto, de dónde has caído y arrepiéntete, y haz las obras que hiciste al principio. Si no, vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, si no te arrepientes.

2 Reyes 10:31

Pero Jehú no se cuidó de andar en la ley del SEÑOR, Dios de Israel, con todo su corazón, ni se apartó de los pecados con que Jeroboam hizo pecar a Israel.

2 Reyes 13:18

Entonces añadió: ``Toma las flechas;" y él las tomó. Y dijo al rey de Israel: ``Golpea la tierra;" y él la golpeó tres veces y se detuvo.

2 Reyes 13:19

Y el hombre de Dios se enojó con él, y dijo: ``Deberías haber golpeado cinco o seis veces, entonces hubieras herido a Aram hasta exterminar{lo.} Pero ahora herirás a Aram {sólo} tres veces."

2 Crónicas 20:33

Sin embargo, los lugares altos no fueron quitados, pues el pueblo no había vuelto aún su corazón al Dios de sus padres.

2 Crónicas 25:2

Amasías hizo lo recto ante los ojos del SEÑOR, aunque no de todo corazón.

Jeremías 3:10

"A pesar de todo esto, su rebelde hermana Judá tampoco se volvió a Mí de todo corazón, sino con engaño," declara el SEÑOR.

Oseas 10:2

Su corazón es infiel; Ahora serán hallados culpables; El Señor derribará sus altares {Y} destruirá sus pilares {sagrados}.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso