28 Versículos de la Biblia sobre La muerte de los malvados

Versículos Más Relevantes

Ezequiel 3:19

Y si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad, y de su mal camino, él morirá por su maldad, y tú habrás librado tu alma.

Juan 8:21

Y les dijo otra vez Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, mas en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.

Jeremías 34:5

en paz morirás, y conforme a las quemas de tus padres, los reyes primeros que fueron antes de ti, así quemarán por ti, y te endecharán diciendo : ¡Ay, señor!; porque yo hablé la palabra, dijo el SEÑOR.

2 Crónicas 36:11-13

De veintiún años era Sedequías cuando comenzó a reinar, y once años reinó en Jerusalén. E hizo lo malo en ojos de el SEÑOR su Dios, y no se humilló delante de Jeremías profeta, que le hablaba de parte del SEÑOR. Se Rebeló asimismo contra Nabucodonosor, al cual había jurado por Dios; y endureció su cerviz, y obstinó su corazón, para no volverse al SEÑOR Dios de Israel.

Job 21:13

Gastan sus días en bien, y en un momento descienden a la sepultura.

Job 27:21

Lo tomará el solano, y partirá; y tempestad lo arrebatará del lugar suyo.

Job 18:11-15

De todas partes lo asombrarán temores, y con sus mismos pies lo ahuyentarán. Su fuerza será hambrienta, y a su costilla estará aparejado quebrantamiento. Comerán los ramos de su cuero, y el primogénito de la muerte tragará sus miembros.Leer más.
Su confianza será arrancada de su tienda, y al rey de los espantos será conducido. En su tienda morará como si no fuese suya; piedra de azufre será esparcida sobre su morada.

Job 7:19-21

¿Hasta cuándo no me dejarás, ni me soltarás hasta que trague mi saliva? Si he pecado, ¿qué te haré, oh Guarda de los hombres? ¿Por qué me has puesto contrario a ti, y que a mí mismo sea pesado? ¿Y por qué no quitas mi rebelión, y perdonas mi iniquidad? Porque ahora dormiré en el polvo, y si me buscares de mañana, ya no seré hallado.

Salmos 73:19

¡Cómo han sido asolados! ¡Cuán en un punto! Se acabaron, fenecieron con turbaciones.

Isaías 14:9

El infierno abajo se espantó de ti; te despertó muertos que en tu venida saliesen a recibirte, hizo levantar de sus tronos a todos los príncipes de la tierra, a todos los reyes de los gentiles.

Hechos 1:25

para que tome la suerte (o herencia) de este ministerio y del apostolado, del cual se rebeló Judas, por irse a su lugar.

Job 18:17

Su memoria perecerá de la tierra, y no tendrá nombre por las calles.

Salmos 49:14

Como ovejas son puestos en la sepultura; la muerte los pastorea; y los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana; y se consumirá su bien parecer en la sepultura de su morada.

Lucas 16:22-23

Y aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el infierno alzó sus ojos, estando en los tormentos, y vio a Abraham de lejos, y a Lázaro en su seno.

Salmos 78:50

Dispuso el camino a su furor; no eximió el alma de ellos de la muerte, sino que entregó su vida a la mortandad.

Job 27:8

Porque ¿cuál es la esperanza del hipócrita, por mucho que hubiere robado, cuando Dios arrebatare su alma?

Números 16:30

Mas si el SEÑOR hiciere una nueva cosa, y la tierra abriere su boca, y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al infierno, entonces conoceréis que estos hombres irritaron al SEÑOR.

Salmos 37:9-10

Porque los malignos serán talados, mas los que esperan al SEÑOR, ellos heredarán la tierra. Vau Pues de aquí a poco no estará el malo; y contemplarás sobre su lugar, y no aparecerá.

Proverbios 2:22

mas los impíos serán cortados de la tierra, y los prevaricadores serán de ella desarraigados.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)