18 Versículos de la Biblia sobre La omnipresencia de Dios

Versículos Más Relevantes

1 Reyes 8:27

¿Es verdad que Dios haya de morar sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta Casa que yo he edificado?

Salmos 139:3

Mi andar y mi reposo has ceñido, y todos mis caminos has aparejado.

Salmos 139:5

Rostro y envés tú me formaste, y sobre mí pusiste tu mano.

Salmos 139:7-10

¿Adónde me iré de tu Espíritu? ¿Y adónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si hiciere mi estrado en el Seol, hete allí. Si tomare las alas del alba, y habitare en el extremo del mar,Leer más.
aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.

Isaías 66:1

El SEÑOR dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra, estrado de mis pies; ¿dónde quedará esta Casa que me habréis edificado, y dónde quedará este lugar de mi reposo?

Jeremías 23:23-24

¿Por ventura soy yo Dios de cerca solamente, dijo el SEÑOR, y no Dios de lejos? ¿Por ventura se ocultará alguno en escondrijos que yo no lo vea, dijo el SEÑOR? ¿No lleno yo el cielo y la tierra, dijo el SEÑOR?

Salmos 113:4-6

Alto sobre todos los gentiles es el SEÑOR; sobre los cielos es su gloria. ¿Quién como el SEÑOR nuestro Dios? El que enaltece su habitación; que se abaje para ver en el cielo, y en la tierra;

Hechos 17:27

para que buscaran a Dios, si en alguna manera, palpando, le hallen; aunque cierto no está lejos de cada uno de nosotros:

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright