14 Versículos de la Biblia sobre La oración, como alabanza y acción de gracias.

Versículos Más Relevantes

1 Tesalonicenses 5:16-18

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Efesios 5:19-20

hablando entre vosotros con salmos, y con himnos, y canciones espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando gracias siempre de todo al Dios y Padre en el Nombre del Señor nuestro, Jesús el Cristo;

Lucas 22:19-20

Y tomando el pan, habiendo dado gracias, partió, y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. Asimismo también tomó y les dio el vaso, después que hubo cenado, diciendo: Este vaso es el Nuevo Testamento en mi sangre, que por vosotros se derrama.

Salmos 34:1-4

Alef Bendeciré al SEÑOR en todo tiempo; su alabanza será siempre en mi boca. Bet En el SEÑOR se gloriará mi alma; lo oirán los mansos, y se alegrarán. Guímel Engrandeced al SEÑOR conmigo, y ensalcemos su Nombre a una.Leer más.
Dálet Busqué al SEÑOR, y él me oyó; y me libró de todos mis temores.

Salmos 103:1-5

Bendice, alma mía al SEÑOR; y todas mis entrañas al Nombre de su santidad. Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios: el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades,Leer más.
el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordia; el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila.

Filipenses 1:3-6

Doy gracias a mi Dios en toda memoria de vosotros, siempre en todas mis oraciones haciendo oración por todos vosotros con gozo, por vuestra comunión en el Evangelio, desde el primer día hasta ahora.Leer más.
Confiando de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesús el Cristo;

2 Corintios 8:1

Así mismo, hermanos, os hacemos saber la gracia de Dios que ha sido dada a las Iglesias de Macedonia;

Salmos 141:2

Sea enderezada mi oración delante de ti como incienso, el don de mis manos como el sacrificio de la tarde.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright