37 Versículos de la Biblia sobre La oración, ofrecida con

Versículos Más Relevantes

Lamentaciones 3:41

Alcemos nuestro corazón en nuestras manos Hacia Dios en los cielos.

Salmos 119:58

Supliqué Tu favor con todo {mi} corazón; Ten piedad de mí conforme a Tu promesa.

Salmos 42:4

Me acuerdo de estas cosas y derramo mi alma dentro de mí; De cómo iba yo con la multitud {y} la guiaba hasta la casa de Dios, Con voz de alegría y de acción de gracias, {con} la muchedumbre en fiesta.

Juan 4:22-24

"Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los Judíos. "Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que Lo adoren. "Dios es espíritu, y los que Lo adoran deben adorar en espíritu y en verdad."

1 Corintios 14:15

Entonces ¿qué? Oraré con el espíritu, pero también oraré con el entendimiento. Cantaré con el espíritu, pero también cantaré con el entendimiento.

Salmos 56:9

Entonces mis enemigos retrocederán el día en que yo {Te} invoque. Esto sé: que Dios está a favor mío.

Salmos 17:1

Oración de David.Oye, oh SEÑOR, una causa justa; atiende a mi clamor; Presta oído a mi oración, que no es de labios engañosos.

2 Crónicas 33:12

Cuando estaba en angustia, Manasés imploró al SEÑOR su Dios, y se humilló grandemente delante del Dios de sus padres.

Nehemías 1:6

que estén atentos Tus oídos y abiertos Tus ojos para oír la oración de Tu siervo, que yo hago ahora delante de Ti día y noche por los Israelitas Tus siervos, confesando los pecados que los Israelitas hemos cometido contra Ti; sí, yo y la casa de mi padre hemos pecado.

Salmos 55:1-2

Para el director del coro; con instrumentos de cuerda. Masquil de David.Escucha, oh Dios, mi oración, Y no Te escondas de mi súplica. Atiéndeme y respóndeme; Conmovido estoy en mi queja y muy conturbado,

Salmos 61:1

Para el director del coro. Sobre instrumentos de cuerdas. {Salmo} de David.Oye, oh Dios, mi clamor; Atiende a mi oración.

Salmos 102:2

No escondas de mí Tu rostro en el día de mi angustia; Inclina hacia mí Tu oído; El día en que Te invoco, respóndeme pronto.

Salmos 108:6

Para que sean librados Tus amados, Salva con Tu diestra, y respóndeme.

Salmos 143:1

Salmo de David.Oh SEÑOR, escucha mi oración, Presta oído a mis súplicas, Respóndeme por Tu fidelidad, por Tu justicia;

Génesis 32:26

Entonces {el hombre} dijo: ``Suéltame porque raya el alba." ``No te soltaré si no me bendices," le respondió Jacob.

Lucas 11:8-9

"Les digo que aunque no se levante a darle {algo} por ser su amigo, no obstante, por su importunidad (insistencia) se levantará y le dará cuanto necesite. ``Así que Yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y hallarán; llamen, y se les abrirá.

Lucas 18:1-7

Jesús les contó una parábola para enseñar{les} que ellos debían orar en todo tiempo, y no desfallecer: ``Había en cierta ciudad un juez que ni temía a Dios ni respetaba a hombre alguno. "También había en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él {constantemente,} diciendo: `Hágame usted justicia de mi adversario.'Leer más.
"Por algún tiempo el juez no quiso, pero después dijo para sí: `Aunque ni temo a Dios, ni respeto a hombre alguno, sin embargo, porque esta viuda me molesta, le haré justicia; no sea que por venir continuamente me agote la paciencia.'" El Señor dijo: ``Escuchen lo que dijo el juez injusto. " ¿Y no hará Dios justicia a Sus escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles?

1 Timoteo 5:5

Sin embargo la que en verdad es viuda y se ha quedado sola, tiene puesta su esperanza en Dios y continúa en súplicas y oraciones noche y día.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso