42 Versículo de la Biblia sobre la perspectiva

Versículos Más Relevantes

1 Corintios 9:8

¿Digo esto solamente según los hombres? ¿No dice esto también la ley?

1 Juan 4:5

Ellos son del mundo, por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.

Romanos 12:2
Conceptos de los Versículoslos deberes socialeslas creencias de la nueva erala discriminaciónla exploraciónla culturalos pensamientosla voluntadla menteleer la Bibliael comportamientola renovaciónla experienciala edadel plan de Dios para nosotrosel cambio personallas Escrituras SagradasConocer la voluntad de DiosCada vez más como CristoLenguaje soezMala InfluenciaMalos pensamientosTransformaciónAspectos positivos de la sociedad,El amor, el abuso deEl discernimiento, la naturaleza deLa sumisión a la voluntad de DiosLa mundanalidad, evitarla metamorfosisRenovación, del pueblo de DiosDios, a fin deRenovadoLa presión de los paresla resolución de problemasLa guerra espiritual, los enemigos enLa Bondad de Dios,Discernimiento, Fuente DeSeriedadLa ley describe comoLa auto disciplinaSaludPatronesPrioridades en la vidaPruebaLa madurez espiritual,Actitudes de los cristianos en el mundoUnworldlinessLos pensamientos de los justosAuto indulgenciaInfluenciaPensandoCompromiso con el mundoLa mundanalidadLa conversión, la naturaleza deLa perfección divinalas batallas mentalesRenovación EspiritualLa gente transformadaCosméticosConformidadEl pecado, la evitación deel mundo en contra de DiosInteligenciauna nueva menteCorazón cambiadoLa victoria sobre el mal,CarnalidadEncontrarReformaDios, perfección deControlar tus pensamientosEl alcoholla autoimagen

Y no os conforméis a este siglo; mas trasformaos por la renovación de vuestra alma, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Juan 3:31

El que de arriba viene, sobre todos es: el que es de la tierra, terreno es, y cosas terrenas habla; el que viene del cielo, sobre todos es.

2 Corintios 5:16

De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y si aun a Cristo conocimos según la carne, ahora sin embargo ya no le conocemos.

Apocalipsis 7:10

y clamaban a alta voz, diciendo: Salvación al que está sentado sobre el trono de nuestro Dios, y al Cordero.

Proverbios 18:17

El justo es el primero en su pleito; y su adversario viene, y le busca.

Jeremías 21:4

Así dijo el SEÑOR Dios de Israel: He aquí yo vuelvo atrás las armas de guerra que están en vuestras manos, y con que vosotros peleáis con el rey de Babilonia; y los caldeos que os tienen cercados fuera de la muralla, yo los juntaré en medio de esta ciudad.

1 Juan 4:6

Nosotros somos de Dios, el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. Por esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

Juan 8:23

Y les decía: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.

Gálatas 4:27

Porque está escrito: Alégrate, la estéril, que no das a luz; Prorrumpe en alabanzas y clama, La que no estás de parto; Porque más son los hijos de la dejada, Que de la que tiene marido.

Hebreos 2:5

Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, del cual hablamos.

1 Corintios 9:7

¿Quién jamás peleó a sus expensas? ¿Quién planta viña, y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el ganado, y no come de la leche del ganado?

Salmos 39:5

He aquí como a palmos diste a mis días, y mi edad es como nada delante de ti; ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive. (Selah.)

Isaías 45:14

Así dice el SEÑOR: El trabajo de Egipto, las mercaderías de Etiopía, y los sabeos hombres agigantados, se pasarán a ti, y serán tuyos; irán en pos de ti, pasarán con grillos; a ti harán reverencia, y a ti suplicarán: diciendo : Cierto, en ti está Dios, y no hay otro fuera de Dios.

Juan 20:1

Y el primero de los sábados, María Magdalena vino de mañana, siendo aún tinieblas, al sepulcro; y vio la piedra quitada del sepulcro.

Romanos 3:5

Y si nuestra iniquidad engrandece la justicia de Dios, ¿qué diremos? ¿Será por esto injusto Dios que da castigo? (hablo como hombre.)

Jeremías 50:4

En aquellos días y en aquel tiempo, dice el SEÑOR, vendrán los hijos de Israel, ellos y los hijos de Judá juntamente; e irán andando y llorando, y buscarán al SEÑOR su Dios.

Mateo 11:21

¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón fueran hechas las maravillas que han sido hechas en vosotras, en otro tiempo se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza.

Gálatas 1:11

Mas os hago saber, hermanos, que el Evangelio que ha sido anunciado por mí, no es según hombre;

1 Crónicas 23:32

Y para que tuviesen la guarda del tabernáculo del testimonio, y la guarda del santuario, y la guarda de los hijos de Aarón sus hermanos, en el ministerio de la Casa del SEÑOR.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)