21 Versículos de la Biblia sobre La pornografía

Versículos Más Relevantes

2 Samuel 11:2

Al atardecer David se levantó de su lecho y se paseaba por el terrado de la casa del rey, y desde el terrado vio a una mujer que se estaba bañando; y la mujer era de aspecto muy hermoso.

Mateo 5:27-28

``Ustedes han oído que se dijo: `NO COMETERAS ADULTERIO.' "Pero Yo les digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón.

Santiago 1:14-15

Sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasión. Después, cuando la pasión ha concebido, da a luz el pecado; y cuando el pecado es consumado, engendra la muerte.

1 Corintios 6:18-20

Huyan de la fornicación. Todos {los demás} pecados que un hombre comete están fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo. ¿O no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que está en ustedes, el cual tienen de Dios, y que ustedes no se pertenecen a sí mismos? Porque han sido comprados por un precio. Por tanto, glorifiquen a Dios en su cuerpo y en su espíritu, los cuales son de Dios.

Efesios 6:11-17

Revístanse con toda la armadura de Dios para que puedan estar firmes contra las insidias del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes (gobernantes) de este mundo de tinieblas, contra las {fuerzas} espirituales de maldad en las {regiones} celestes. Por tanto, tomen toda la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.Leer más.
Estén, pues, firmes, CEÑIDA SU CINTURA CON LA VERDAD, REVESTIDOS CON LA CORAZA DE LA JUSTICIA, y calzados LOS PIES CON LA PREPARACION PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO DE LA PAZ. Sobre todo, tomen el escudo de la fe con el que podrán apagar todos los dardos encendidos del maligno. Tomen también el CASCO DE LA SALVACION, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios.

Salmos 119:9-10

¿Cómo puede el joven guardar puro su camino? Guardando Tu palabra. Con todo mi corazón Te he buscado; No dejes que me desvíe de Tus mandamientos.

Proverbios 7:21-27

Con sus palabras persuasivas lo atrae, Lo seduce con sus labios lisonjeros. Al instante la sigue Como va el buey al matadero, O como {uno en} grillos al castigo de un necio, Hasta que una flecha le traspasa el hígado; Como el ave que se precipita en la trampa, Y no sabe que esto {le costará} la vida.Leer más.
Ahora pues, hijos {míos,} escúchenme, Y presten atención a las palabras de mi boca. No se desvíe tu corazón hacia sus caminos, No te extravíes en sus sendas. Porque muchas son las víctimas derribadas por ella, Y numerosos los que ha matado. Su casa es el camino al Seol, Que desciende a las cámaras de la muerte.

Salmos 18:16-24

Extendió {la mano} desde lo alto y me tomó; Me sacó de las muchas aguas. Me libró de mi poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían, pues eran más fuertes que yo. Se enfrentaron a mí el día de mi infortunio, Pero el SEÑOR fue mi sostén.Leer más.
También me sacó a un lugar espacioso; Me rescató, porque se complació en mí. El SEÑOR me ha premiado conforme a mi justicia; Conforme a la pureza de mis manos me ha recompensado. Porque he guardado los caminos del SEÑOR, Y no me he apartado impíamente de mi Dios. Pues todas Sus ordenanzas {estaban} delante de mí, Y no alejé de mí Sus estatutos. También fui íntegro para con El, Y me guardé de mi iniquidad. Por tanto el SEÑOR me ha recompensado conforme a mi justicia, Conforme a la pureza de mis manos delante de Sus ojos.

Efesios 5:11-12

y no participen en las obras estériles de las tinieblas, sino más bien, desenmascárenlas (repróchenlas). Porque es vergonzoso aun hablar de las cosas que ellos hacen en secreto.

Proverbios 6:32-33

El que comete adulterio no tiene entendimiento; El que lo hace destruye su alma. Heridas y vergüenza hallará, Y su afrenta no se borrará.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso