21 Versículos de la Biblia sobre La realización de la verdad

Versículos Más Relevantes

Miqueas 7:20

Otorgarás a Jacob la verdad (fidelidad) {Y} a Abraham la misericordia, Las cuales juraste a nuestros padres Desde los días de antaño.

Salmos 45:4

En Tu majestad cabalga en triunfo, Por la causa de la verdad, de la humildad {y} de la justicia; Que Tu diestra Te enseñe cosas tremendas.

Juan 4:23

"Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que Lo adoren.

Jueces 9:15

"Y la zarza dijo a los árboles: `Si en verdad me ungen por rey sobre ustedes, vengan y refúgiense a mi sombra; y si no, salga fuego de la zarza y consuma los cedros del Líbano.'

Jueces 9:16

``Ahora pues, si ustedes han procedido con verdad e integridad al hacer rey a Abimelec, y si han procedido bien con Jerobaal y su casa, y si han procedido con él como él merecía

Jueces 9:19

si han, pues, procedido hoy en verdad e integridad {para} con Jerobaal y su casa, regocíjense en Abimelec, y que él también se regocije en ustedes.

Zacarías 8:16

`Estas son las cosas que deben hacer: díganse la verdad unos a otros, juzguen con verdad y con juicio de paz en sus puertas (tribunales),

Marcos 12:14

Cuando ellos llegaron, Le dijeron: ``Maestro, sabemos que eres veraz y que no buscas el favor de nadie, porque eres imparcial, y enseñas el camino de Dios con verdad. ¿Es lícito pagar impuesto al César, o no?

Juan 8:16

"Pero si Yo juzgo, Mi juicio es verdadero; porque no soy Yo solo, sino Yo y el Padre que Me envió.

Juan 17:19

"Y por ellos Yo Me santifico, para que ellos también sean santificados en la verdad.

Juan 18:37

`` ¿Así que Tú eres rey?", Le dijo Pilato. ``Tú dices que soy rey," respondió Jesús. ``Para esto Yo he nacido y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha Mi voz."

1 Corintios 13:6

El amor no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso