6 Versículos de la Biblia sobre La relación de Adán con EVA

Versículos Más Relevantes

Mateo 19:3-6

Entonces se llegaron a él los fariseos, tentándolo, y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa? Y él respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, macho y hembra los hizo? Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne.Leer más.
Así que, no son ya más dos, sino una carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.

Marcos 10:2-9

Y acercándose los fariseos, le preguntaron, si era lícito al marido repudiar a su mujer, tentándolo. Mas él respondiendo, les dijo: ¿Qué os mandó Moisés? Y ellos dijeron: Moisés permitió escribir carta de divorcio, y repudiar.Leer más.
Y respondiendo Jesús, les dijo: Por la dureza de vuestro corazón os escribió este mandamiento; pero al principio de la creación, macho y hembra los hizo Dios. Por esto (dice) dejará el hombre a su padre y a su madre, y se juntará a su mujer. Y los que eran dos, serán hechos una carne; así que no son más dos, sino una carne. Pues lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.

1 Timoteo 2:12-15

Porque no permito a una mujer enseñar, ni tomar autoridad sobre el varón, sino estar reposada. Porque Adán fue formado primero; luego Eva; y Adán no fue engañado, sino la mujer fue engañada en la rebelión;Leer más.
pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en la fe y caridad y en la santificación, y modestia.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright