17 Versículos de la Biblia sobre La restauración de las cosas

Versículos Más Relevantes

Génesis 14:16

Y recobró todos sus bienes, también a su sobrino Lot con sus posesiones, y también a las mujeres y a la demás gente.

1 Samuel 30:18

David recuperó todo lo que los Amalecitas habían tomado, también rescató a sus dos mujeres.

Jeremías 27:22

`A Babilonia serán llevados, y allí quedarán hasta el día en que Yo los visite,' declara el SEÑOR. `Entonces los traeré y los restituiré a este lugar.'"

2 Samuel 9:7

David le dijo: ``No temas, porque ciertamente te mostraré bondad por amor a tu padre Jonatán, y te devolveré toda la tierra de tu abuelo Saúl; y tú comerás siempre a mi mesa."

1 Samuel 5:3

A la mañana siguiente, cuando los de Asdod se levantaron temprano, vieron que Dagón había caído rostro en tierra delante del arca del SEÑOR. Así que tomaron a Dagón y lo pusieron otra vez en su lugar.

1 Samuel 7:14

Las ciudades que los Filisteos habían tomado de Israel fueron restituidas a Israel, desde Ecrón hasta Gat, e Israel libró su territorio de la mano de los Filisteos. Y hubo paz entre Israel y los Amorreos.

Nehemías 5:11

"Les ruego que hoy mismo les devuelvan sus campos, sus viñas, sus olivares y sus casas; también la centésima {parte} del dinero y del grano, del vino nuevo y del aceite que están exigiendo de ellos."

Job 8:6

Si fueras puro y recto, Ciertamente El se despertaría ahora en tu favor Y restauraría tu justa condición.

Salmos 60:2

Has hecho temblar la tierra, la has hendido; Sana sus hendiduras, porque se tambalea.

2 Reyes 2:21

Eliseo fue al manantial de las aguas, echó sal en él, y dijo: ``Así dice el SEÑOR: `He purificado estas aguas; de allí no saldrá más muerte ni esterilidad.'"

Daniel 8:14

Y el santo le respondió: ``Por 2,300 tardes y mañanas; entonces el lugar santo será restaurado."

Mateo 5:13

``Ustedes son la sal de la tierra; pero si la sal se ha vuelto insípida, ¿con qué se hará salada {otra vez?} Ya no sirve para nada, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres.

Mateo 17:11

Respondió Jesús: ``Elías ciertamente viene, y restaurará todas las cosas;

Marcos 9:12

``Es cierto que Elías, al venir primero, restaurará todas las cosas," les dijo. ``Y, {sin embargo,} ¿cómo está escrito del Hijo del Hombre que ha de padecer mucho y ser despreciado?

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso