33 Versículos de la Biblia sobre La verdad

Versículos Más Relevantes

Apocalipsis 3:7

``Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: `El Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre, dice esto:

Apocalipsis 16:7

También oí al altar, que decía: ``Sí, oh Señor Dios Todopoderoso, verdaderos y justos son Tus juicios."

2 Corintios 6:8

en honra y en deshonra, en mala fama y en buena fama; como impostores, pero veraces.

Juan 4:23

"Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que Lo adoren.

Juan 8:13-18

Entonces los Fariseos Le dijeron: ``Tú das testimonio de Ti mismo; Tu testimonio no es verdadero (válido)." Jesús les respondió: ``Aunque Yo doy testimonio de Mí mismo, Mi testimonio es verdadero, porque Yo sé de dónde he venido y adónde voy; pero ustedes no saben de dónde vengo ni adónde voy. "Ustedes juzgan según la carne; Yo no juzgo a nadie.Leer más.
"Pero si Yo juzgo, Mi juicio es verdadero; porque no soy Yo solo, sino Yo y el Padre que Me envió. "Aun en la ley de ustedes está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. "Yo soy el que doy testimonio de Mí mismo, y el Padre que Me envió da testimonio de Mí."

Juan 10:41

Muchos vinieron a El y decían: ``Aunque Juan no hizo ninguna señal, sin embargo, todo lo que Juan dijo de Este era verdad."

Topics on La verdad

Caminar en la verdad

1 Reyes 2:4

para que el SEÑOR cumpla la promesa que me hizo: `Si tus hijos guardan su camino, andando delante de Mí con fidelidad, con todo su corazón y con toda su alma, no te faltará hombre sobre el trono de Israel.'

Conociendo la verdad de Dios.

Salmos 119:79

Vuélvanse a mí los que Te temen Y conocen Tus testimonios.

Cristo dice la verdad

Mateo 22:16

Y los Fariseos enviaron algunos de sus discípulos junto con los partidarios de Herodes (Antipas), diciendo: ``Maestro, sabemos que eres veraz y que enseñas el camino de Dios con verdad, y no buscas el favor de nadie, porque eres imparcial.

La realización de la verdad

Miqueas 7:20

Otorgarás a Jacob la verdad (fidelidad) {Y} a Abraham la misericordia, Las cuales juraste a nuestros padres Desde los días de antaño.

La verdad del evangelio

2 Corintios 11:10

Como la verdad de Cristo está en mí, este gloriarme no se me impedirá en las regiones de Acaya.

La verdad incomprendido

Juan 2:20

Entonces los Judíos dijeron: ``En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y Tú lo levantarás en tres días?"

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso