8 Versículos de la Biblia sobre Las actitudes de alabanza

Versículos Más Relevantes

Esdras 3:11

Y cantaban, alabando y dando gracias al SEÑOR: ``Porque El es bueno, porque para siempre es Su misericordia sobre Israel." Y todo el pueblo aclamaba a gran voz alabando al SEÑOR porque se habían echado los cimientos de la casa del SEÑOR.

Salmos 148:1-5

¡Aleluya! Alaben al SEÑOR desde los cielos; Alábenlo en las alturas. Alábenlo, todos Sus ángeles; Alábenlo, todos Sus ejércitos. Alábenlo, sol y luna; Alábenlo, todas las estrellas luminosas.Leer más.
Alábenlo, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos. Alaben ellos el nombre del SEÑOR, Pues El ordenó y fueron creados;

Salmos 150:1-6

¡Aleluya! Alaben a Dios en Su santuario; Alábenlo en Su majestuoso firmamento. Alaben a Dios por Sus hechos poderosos; Alábenlo según la excelencia de Su grandeza. Alaben a Dios con sonido de trompeta; Alábenlo con arpa y lira.Leer más.
Alaben a Dios con pandero y danza; Alábenlo con instrumentos de cuerda y flauta. Alaben a Dios con címbalos sonoros; Alábenlo con címbalos resonantes. Todo lo que respira alabe al SEÑOR. ¡Aleluya!

Isaías 42:10

Canten al SEÑOR un cántico nuevo, {Canten} Su alabanza desde los confines de la tierra, Los que descienden al mar y cuanto hay en él, Las islas y sus moradores.

Hechos 2:46-47

Día tras día continuaban unánimes en el templo y partiendo el pan en los hogares, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios y hallando favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día al número de ellos los que iban siendo salvos.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso