8 Versículos de la Biblia sobre Las acusaciones contra Cristo

Versículos Más Relevantes

Juan 19:6

Y cuando le vieron los príncipes de los sacerdotes y los alguaciles, dieron voces, diciendo: ¡Crucifícale, crucifícale! Pilato les dijo: Tomadle vosotros, y crucificadle; porque yo no hallo falta en Él.

Mateo 27:12-14

Y siendo acusado por los príncipes de los sacerdotes y por los ancianos, nada respondió. Pilato entonces le dijo: ¿No oyes cuántas cosas testifican contra ti? Y Él no le respondió ni una palabra; de tal manera que el gobernador se maravillaba mucho.

Juan 19:19-22

Y escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz. Y el escrito era: JESÚS DE NAZARET, EL REY DE LOS JUDÍOS. Y muchos de los judíos leyeron este título, porque el lugar donde Jesús fue crucificado estaba cerca de la ciudad, y estaba escrito en hebreo, y en griego, y en latín. Y los principales sacerdotes de los judíos dijeron a Pilato: No escribas: El Rey de los judíos; sino que Él dijo: Yo soy Rey de los judíos.Leer más.
Pilato respondió: Lo que he escrito, he escrito.

Lucas 23:4

Y Pilato dijo a los príncipes de los sacerdotes, y a la gente: Ninguna falta hallo en este hombre.

Juan 18:29

Entonces Pilato salió a ellos, y dijo: ¿Qué acusación traéis contra este hombre?

Juan 19:4

Entonces Pilato salió otra vez, y les dijo: He aquí, os lo traigo fuera, para que entendáis que ninguna falta hallo en Él.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)