16 Versículos de la Biblia sobre Las acusaciones falsas

Versículos Más Relevantes

Salmos 41:5-9

Mis enemigos hablan mal contra mí, {diciendo:} `` ¿Cuándo morirá y perecerá su nombre?" Y si {alguien} viene a ver{me,} habla falsedades; Su corazón recoge iniquidad para sí; Cuando sale fuera, lo publica. Todos los que me odian murmuran a una contra mí; Traman hacerme daño, {diciendo:}Leer más.
``Una cosa del demonio ha sido derramada sobre él, Así que cuando se acueste, no volverá a levantarse." Aun mi íntimo amigo en quien yo confiaba, El que de mi pan comía, Contra mí ha levantado su talón.

Lucas 3:14

También {algunos} soldados le preguntaban: ``Y nosotros, ¿qué haremos?" ``A nadie quiten dinero por la fuerza," les dijo, ``ni {a nadie} acusen falsamente, y conténtense con su salario."

1 Samuel 13:14

"Pero ahora tu reino no perdurará. El SEÑOR ha buscado para sí un hombre conforme a Su corazón, y el SEÑOR lo ha designado como príncipe sobre Su pueblo porque tú no guardaste lo que el SEÑOR te ordenó."

Nehemías 6:7

"También has puesto profetas para anunciar en Jerusalén {en} cuanto a ti: `Un rey está en Judá.' Y ahora llegarán a oídos del rey estos informes. Ahora pues, ven, consultemos juntos."

Job 2:5

"Sin embargo, extiende ahora Tu mano y toca su hueso y su carne, {verás} si no Te maldice en Tu {misma} cara."

Job 22:6

Porque sin razón tomabas prendas de tus hermanos, Y has despojado de {sus} ropas a los desnudos.

Jeremías 37:13

Estando él a la Puerta de Benjamín, {había} allí un capitán de la guardia que se llamaba Irías, hijo de Selemías, hijo de Hananías, el cual apresó al profeta Jeremías, diciéndole: ``Tú vas a pasarte a los Caldeos."

Topics on Las acusaciones falsas

Las acusaciones falsas, ejemplos

Génesis 31:26-30

Entonces Labán dijo a Jacob: `` ¿Qué has hecho, engañándome y llevándote a mis hijas como {si fueran} cautivas de guerra?

Las acusaciones falsas, ejemplos de

Génesis 39:7-20

Sucedió después de estas cosas que la mujer de su amo miró a José con deseo y {le} dijo: ``Acuéstate conmigo."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso