16 Versículos de la Biblia sobre las cosas buenas

Versículos Más Relevantes

Éxodo 18:22

Y que juzguen ellos al pueblo en todo tiempo; y que traigan a ti todo pleito grave, pero que ellos juzguen todo pleito sencillo. Así será más fácil para ti, y ellos llevarán {la carga} contigo.

Mateo 22:36

Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento de la ley?

Marcos 12:28

Cuando uno de los escribas se acercó, los oyó discutir, y reconociendo que les había contestado bien, le preguntó: ¿Cuál mandamiento es el más importante de todos?

Marcos 12:29

Jesús respondió: El más importante es: ``ESCUCHA, ISRAEL; EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES;

Nehemías 6:3

Y les envié mensajeros, diciendo: Yo estoy haciendo una gran obra y no puedo descender. ¿Por qué ha de detenerse la obra mientras la dejo y desciendo a vosotros?

Jeremías 45:5

``Pero tú, ¿buscas para ti grandes cosas? No {las} busques; porque he aquí, voy a traer calamidad sobre toda carne" --declara el SEÑOR-- ``pero a ti te daré tu vida por botín en todos los lugares adonde vayas."

Lamentaciones 1:1

¿Cómo yace solitaria la ciudad de tanta gente! Se ha vuelto como una viuda la grande entre las naciones; la princesa entre las provincias se ha convertido en tributaria.

Mateo 23:17

¿Insensatos y ciegos!, porque ¿qué es más importante: el oro, o el templo que santificó el oro?

Mateo 23:19

¿Ciegos!, porque ¿qué es más importante: la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?

Romanos 2:18

y conoces {su} voluntad; que apruebas las cosas que son esenciales, siendo instruido por la ley,

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso