7 Versículos de la Biblia sobre Las dimensiones de las paredes

Versículos Más Relevantes

Ezequiel 42:20

Por los cuatro lados lo midió; tenía un muro todo alrededor de quinientas {cañas} de largo y quinientas de ancho, para dividir entre lo sagrado y lo profano.

Ezequiel 41:5

Después midió {la anchura} del muro del templo {y tenía} seis codos, y la anchura de las cámaras laterales, cuatro codos por todos los lados alrededor del templo.

Ezequiel 42:7

Y el muro exterior a lo largo de las cámaras, en dirección al atrio exterior frente a las cámaras, {tenía} cincuenta codos de largo.

Ezequiel 40:5

Y he aquí, por el exterior del templo {había} un muro, todo alrededor, y en la mano del hombre {había} una caña de medir de seis codos ({cada codo} de un codo y un palmo menor). Midió el espesor del muro, {y tenía} una caña; y la altura, una caña.

Ezequiel 41:2

Y la anchura de la entrada {era} de diez codos, y los lados de la entrada {eran} de cinco codos por un lado y cinco codos por el otro. Midió la longitud {de la nave y tenía} cuarenta codos, y la anchura, veinte codos.

Ezequiel 41:9

La anchura del muro exterior de las cámaras laterales {era} de cinco codos. Pero el espacio libre entre las cámaras laterales que pertenecían al templo

Ezequiel 41:12

El edificio que {estaba} enfrente de la zona separada, hacia el lado occidental, {tenía} setenta codos de ancho; y el muro del edificio {tenía} cinco codos de ancho, todo alrededor, y su longitud {era} de noventa codos.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso