8 Versículos de la Biblia sobre Las generaciones futuras

Versículos Más Relevantes

Salmos 102:18

Se escribirá esto para la generación venidera; y el pueblo que se criará, alabará a JAH.

Salmos 102:18-28

Se escribirá esto para la generación venidera; y el pueblo que se criará, alabará a JAH. Porque miró de lo alto de su santuario; el SEÑOR miró de los cielos a la tierra, para oír el gemido de los presos, para soltar a los hijos de muerte;Leer más.
para que cuenten en Sion el Nombre del SEÑOR, y su alabanza en Jerusalén, cuando los pueblos se congregaren en uno, y los reinos, para servir al SEÑOR. El afligió mi fuerza en el camino; acortó mis días. Dije: Dios mío, no me cortes en el medio de mis días; por generación de generaciones son tus años. Tú fundaste la tierra antiguamente, y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, y tú permanecerás; y todos ellos como un vestido se envejecerán; como una ropa de vestir los mudarás, y serán mudados; mas tú eres el mismo, y tus años no se acabarán. Los hijos de tus siervos habitarán, y su simiente será afirmada delante de ti.

Salmos 22:30-31

La simiente le servirá; será contada al SEÑOR por generación. Vendrán, y anunciarán al pueblo que naciere, su justicia que él hizo.

Deuteronomio 29:15

sino con los que están aquí presentes hoy con nosotros delante del SEÑOR nuestro Dios, y con los que no están aquí hoy con nosotros.

Josué 22:24

Asimismo , si no lo hicimos por temor de esto, diciendo: Por ventura mañana vuestros hijos dirán a nuestros hijos: ¿Qué tenéis vosotros con el SEÑOR Dios de Israel?

1 Samuel 2:31

He aquí, vienen días, en que cortaré tu brazo, y el brazo de la casa de tu padre, que no haya viejo en tu casa.

Lucas 1:48

porque miró a la bajeza de su criada; Porque he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)