16 Versículos de la Biblia sobre Las nubes, la presencia de Dios

Versículos Más Relevantes

Job 22:14

Las nubes son su escondedero, y no ve; y por el cerco del cielo se pasea.

Job 37:15-16

¿Supiste tú por ventura, cuando Dios las ponía en concierto, y hacía levantar la luz de su nube? ¿Has conocido tú por ventura las diferencias de las nubes, las maravillas del Perfecto en sabiduría?

Job 26:9

El aprieta la faz de su trono, y extiende sobre él su nube.

Job 36:29

¿Si entenderá también los extendimientos de las nubes, y los bramidos de su tienda?

Job 37:11

Además de esto con la claridad fatiga las nubes, y las esparce con su luz.

Éxodo 13:21-22

Y el SEÑOR iba delante de ellos de día en una columna de nube, para guiarlos por el camino; y de noche en una columna de fuego para alumbrarles; a fin de que anduvieran de día y de noche. Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.

Apocalipsis 14:14

Y miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del hombre, que tenía en su cabeza una corona de oro, y en su mano una hoz aguda.

Deuteronomio 4:11

Y os acercasteis, y os pusisteis al pie del monte; y el monte ardía en fuego hasta en medio de los cielos con tinieblas, nube, y oscuridad.

Ezequiel 1:28

que parecía el arco del cielo que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria del SEÑOR. Y yo lo vi, y caí sobre mi rostro, y oí voz de uno que hablaba.

Números 16:42

Y aconteció que, cuando se juntó la congregación contra Moisés y Aarón, miraron hacia el tabernáculo del testimonio, y he aquí la nube lo había cubierto, y apareció la gloria del SEÑOR.

Éxodo 16:10

Y hablando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y he aquí la gloria del SEÑOR, que apareció en la nube.

1 Reyes 8:10-12

Y cuando los sacerdotes salieron del lugar santo, la nube llenó la Casa del SEÑOR. Y los sacerdotes no pudieron estar para ministrar por causa de la nube; porque la gloria del SEÑOR había llenado la Casa del SEÑOR. Entonces dijo Salomón: El SEÑOR ha dicho que él habitaría en la oscuridad.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright