18 Versículos de la Biblia sobre Las plantas crecen

Versículos Más Relevantes

Salmos 144:12

Sean nuestros hijos en su juventud como plantíos florecientes, {Y} nuestras hijas como columnas de esquinas labradas como las de un palacio.

Marcos 4:8

"Y otras {semillas} cayeron en buena tierra, y creciendo y desarrollándose, dieron fruto, y produjeron unas a treinta, otras a sesenta y otras a ciento por uno."

Lucas 8:8

"Y otra {parte} cayó en tierra buena, y creció y produjo una cosecha a ciento por uno." Al hablar estas cosas, Jesús exclamaba: ``El que tiene oídos para oír, que oiga."

Mateo 13:32

y que de todas las semillas es la más pequeña; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de modo que LAS AVES DEL CIELO vienen y ANIDAN EN SUS RAMAS."

Marcos 4:32

sin embargo, después de sembrado, crece y llega a ser más grande que todas las hortalizas y echa grandes ramas, tanto que LAS AVES DEL CIELO pueden ANIDAR BAJO SU SOMBRA."

Lucas 13:19

"Es semejante a un grano de mostaza que un hombre tomó y echó en su huerto; y creció y se hizo árbol, y LAS AVES DEL CIELO ANIDARON EN SUS RAMAS."

Ezequiel 7:11

~`Se ha levantado la violencia para {hacerse} vara de impiedad. Nada quedará de ellos, ni de su multitud, ni de su riqueza, ni gloria entre ellos.

Ezequiel 17:9

``Dile: `Así dice el Señor DIOS: `` ¿Prosperará? ¿No arrancará sus raíces y cortará su fruto Para que se seque y se sequen todas sus hojas tiernas? Y no {hará falta} gran poder ni mucha gente Para arrancarla de sus raíces.

Ezequiel 17:10

Aunque está plantada, ¿prosperará? Cuando el viento del este la azote, ¿no se secará totalmente? En los surcos donde creció se secará."'"

Ezequiel 31:4

Las aguas lo hicieron crecer y las {corrientes} profundas lo encumbraron; Con sus ríos se extendía alrededor del lugar donde estaba plantado, Y enviaba sus corrientes a todos los árboles del campo.

Daniel 4:11

`El árbol creció y se hizo fuerte, Su copa llegaba hasta el cielo, Y {era} visible desde los confines de la tierra.

Daniel 4:20

~`El árbol que vio, que se hizo fuerte y corpulento, cuya copa llegaba hasta el cielo y que era visible en toda la tierra,

Mateo 13:26

"Cuando el trigo brotó y produjo grano, entonces apareció también la cizaña.

Mateo 13:30

~`Dejen que ambos crezcan juntos hasta la cosecha; y al tiempo de la cosecha diré a los segadores: ``Recojan primero la cizaña y átenla en manojos para quemarla, pero el trigo recójanlo en mi granero."'"

Lucas 12:27

"Consideren los lirios, cómo crecen; no trabajan ni hilan. Pero les digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos.

Job 8:11

¿Puede crecer el papiro sin cenagal? ¿Puede el junco crecer sin agua?

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso