18 Versículos de la Biblia sobre las reglas de Edom

Versículos Más Relevantes

Génesis 36:31

Estos son los reyes que reinaron en la tierra de Edom, antes de que rey alguno reinara sobre los hijos de Israel:

2 Reyes 8:20

En sus días se rebeló Edom contra el dominio de Judá, y pusieron rey sobre ellos.

Génesis 36:21

Disón, Ezer y Disán. Estos son los jefes {que descendieron} de los horeos, los hijos de Seir en la tierra de Edom.

Números 20:14

Moisés envió mensajeros desde Cades al rey de Edom, {diciendo:} Así ha dicho tu hermano Israel: ``Tú sabes todas las dificultades que nos han sobrevenido;

Génesis 36:32

Bela, hijo de Beor, reinó en Edom; y el nombre de su ciudad {era} Dinaba.

Génesis 36:33

Murió Bela, y reinó en su lugar Jobab, hijo de Zera, de Bosra.

Génesis 36:34

Murió Jobab, y reinó en su lugar Husam, de la tierra de los temanitas.

Génesis 36:35

Murió Husam, y reinó en su lugar Hadad, hijo de Bedad, el que derrotó a Madián en el campo de Moab; y el nombre de su ciudad {era} Avit.

Génesis 36:36

Murió Hadad, y reinó en su lugar Samla de Masreca.

Génesis 36:37

Murió Samla, y reinó en su lugar Saúl de Rehobot, junto al río {Eufrates.}

Génesis 36:38

Murió Saúl, y reinó en su lugar Baal-hanán, hijo de Acbor.

Génesis 36:39

Y murió Baal-hanán, hijo de Acbor, y reinó en su lugar Hadar; y el nombre de su ciudad {era} Pau; y el nombre de su mujer era Mehetabel, hija de Matred, hija de Mezaab.

Génesis 36:15-19

Estos son los jefes de entre los hijos de Esaú. Los hijos de Elifaz, primogénito de Esaú, son: el jefe Temán, el jefe Omar, el jefe Zefo, el jefe Cenaz, el jefe Coré, el jefe Gatam {y} el jefe Amalec. Estos son los jefes {que descendieron} de Elifaz en la tierra de Edom; estos son los hijos de Ada. Estos son los hijos de Reuel, hijo de Esaú: el jefe Nahat, el jefe Zera, el jefe Sama y el jefe Miza. Estos son los jefes {que descendieron} de Reuel en la tierra de Edom; estos son los hijos de Basemat, mujer de Esaú.Leer más.
Estos son los hijos de Aholibama, mujer de Esaú: el jefe Jeús, el jefe Jaalam, el jefe Coré. Estos son los jefes {que descendieron} de Aholibama, mujer de Esaú, hija de Aná. Estos {fueron} los hijos de Esaú, es decir, Edom, y éstos sus jefes.

Génesis 36:40

Estos son los nombres de los jefes {que descendieron} de Esaú, según sus familias {y} sus localidades, por sus nombres: el jefe Timna, el jefe Alva, el jefe Jetet,

Génesis 36:41

el jefe Aholibama, el jefe Ela, el jefe Pinón,

Génesis 36:42

el jefe Cenaz, el jefe Temán, el jefe Mibsar,

Génesis 36:43

el jefe Magdiel y el jefe Iram. Estos son los jefes de Edom, es decir, Esaú, padre de los edomitas, según sus moradas en la tierra de su posesión.

Génesis 36:29-30

Estos son los jefes {que descendieron} de los horeos: el jefe Lotán, el jefe Sobal, el jefe Zibeón, el jefe Aná, el jefe Disón, el jefe Ezer {y} el jefe Disán. Estos son los jefes {que descendieron} de los horeos, jefe por jefe, en la tierra de Seir.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso