14 Versículos de la Biblia sobre Las subdivisiones

Versículos Más Relevantes

1 Crónicas 24:1-31

También los hijos de Aarón tuvieron sus repartimientos. Los hijos de Aarón: Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar. Mas Nadab, y Abiú murieron antes que su padre, y no tuvieron hijos; Eleazar e Itamar tuvieron el sacerdocio. Y David los repartió, siendo Sadoc de los hijos de Eleazar, y Ahimelec de los hijos de Itamar, por sus turnos en su ministerio.Leer más.
Y los hijos de Eleazar fueron hallados más, cuando fueron contados, que los hijos de Itamar; y los repartieron así: De los hijos de Eleazar había dieciséis cabezas de casas paternas; y de los hijos de Itamar por las casas de sus padres, ocho. Los repartieron, pues, por suerte los unos con los otros; porque de los hijos de Eleazar y de los hijos de Itamar hubo príncipes del santuario, y príncipes de Dios. Y Semaías escriba, hijo de Natanael, de los levitas, los escribió delante del rey y de los príncipes, y delante de Sadoc el sacerdote, y de Ahimelec hijo de Abiatar, y de las cabezas de los padres de los sacerdotes y levitas; y adscribían una casa paternal a Eleazar, y a Itamar otra. Y la primera suerte salió por Joiarib, la segunda por Jedaías; la tercera por Harim, la cuarta por Seorim; la quinta por Malquías, la sexta por Mijamín; la séptima por Cos, la octava por Abías; la novena por Jesúa, la décima por Secanías; la undécima por Eliasib, la duodécima por Jaquim; la decimotercera por Hupa, la decimocuarta por Jesebeab; la decimoquinta por Bilga, la decimosexta por Imer; la decimoséptima por Hezir, la decimoctava por Afses; la decimanovena por Petaías, la vigésima por Hezequiel; la vigesimaprimera por Jaquín, la vigesimasegunda por Gamul; la vigesimatercera por Delaía, la vigesimacuarta por Maazías. Estos fueron ordenados en su ministerio, para que entraran en la Casa del SEÑOR, conforme a su derecho, en el ministerio de Aarón su padre, de la manera que le había mandado el SEÑOR Dios de Israel. Y de los hijos de Leví que quedaron, de los hijos de Amram, Subael; y de los hijos de Subael, Jehedías. De los hijos de Rehabías, Isías el principal. De los izharitas, Selomot; e hijo de Selomot, Jahat. Y de los hijos de Jerías: Amarías el segundo, el tercero Jahaziel, el cuarto Jecamán. Hijo de Uziel, Micaía; e hijo de Micaía, Samir. Hermano de Micaía, Isías; e hijo de Isías, Zacarías. Los hijos de Merari: Mahli y Musi; hijo de Jaazías, Beno. Los hijos de Merari por Jaazías: Beno, Soham, Zacur e Ibri. Y de Mahli, Eleazar, el cual no tuvo hijos. Cis, hijo de Cis, Jerameel. Los hijos de Musi: Mahli, Edar y Jerimot. Estos fueron los hijos de los levitas conforme a las casas de sus padres. Estos también echaron suertes, contra sus hermanos los hijos de Aarón, delante del rey David, y de Sadoc y de Ahimelec, y de los principales de los padres de los sacerdotes y levitas; los principales de los padres contra sus hermanos menores.

1 Crónicas 25:9-31

Y la primera suerte salió a Asaf, por José; la segunda por Gedalías, quien con sus hermanos e hijos fueron doce; la tercera por Zacur, con sus hijos y sus hermanos, doce; la cuarta por Izri, con sus hijos y sus hermanos, doce;Leer más.
la quinta por Netanías, con sus hijos y sus hermanos, doce; la sexta por Buquías, con sus hijos y sus hermanos, doce; la séptima por Jesarela, con sus hijos y sus hermanos, doce; la octava por Jesahías, con sus hijos y sus hermanos, doce; la novena por Matanías, con sus hijos y sus hermanos, doce; la décima por Simei, con sus hijos y sus hermanos, doce; la undécima por Azareel, con sus hijos y sus hermanos, doce; la duodécima por Hasabías, con sus hijos y sus hermanos, doce; la decimotercera por Subael, con sus hijos y sus hermanos, doce; la decimocuarta por Matatías, con sus hijos y sus hermanos, doce; la decimoquinta por Jeremot, con sus hijos y sus hermanos, doce; la decimosexta por Hananías, con sus hijos y sus hermanos, doce; la decimoséptima por Josbecasa, con sus hijos y sus hermanos, doce; la decimooctava por Hanani, con sus hijos y sus hermanos, doce; la decimonovena por Maloti, con sus hijos y sus hermanos, doce; la vigésima por Eliata, con sus hijos y sus hermanos, doce; la vigesimaprimera por Hotir, con sus hijos y sus hermanos, doce; la vigesimasegunda por Gidalti, con sus hijos y sus hermanos, doce; la vigesimatercera por Mahaziot, con sus hijos y sus hermanos, doce; la vigesimacuarta por Romanti-ezer, con sus hijos y sus hermanos, doce.

1 Crónicas 23:6

Y los repartió David en órdenes conforme a los hijos de Leví, de Gersón, de Coat, y de Merari.

1 Crónicas 28:13

también para los órdenes de los sacerdotes y de los levitas, y para toda la obra del ministerio de la Casa del SEÑOR, y para todos los vasos del ministerio de la Casa del SEÑOR.

1 Crónicas 28:21

He aquí los órdenes de los sacerdotes y de los levitas, en todo el ministerio de la Casa de Dios, serán contigo en toda la obra; todos voluntarios, con sabiduría en todo ministerio; asimismo los príncipes y todo el pueblo para ejecutar todas tus órdenes.

Esdras 6:18

Y pusieron a los sacerdotes en sus repartimientos, y a los levitas en sus divisiones, sobre la obra de Dios que está en Jerusalén, conforme a lo escrito en el libro de Moisés.

1 Crónicas 26:1

En cuanto a los repartimientos de los porteros, de los coreítas: Meselemías hijo de Coré, de los hijos de Asaf.

1 Crónicas 26:12

De éstos se hizo la distribución de los porteros, por los principales de los varones de la guardia contra sus hermanos de dos en dos, para ministrar en la Casa del SEÑOR.

1 Crónicas 26:19

Estos son los repartimientos de los porteros, hijos de los coreítas, y de los hijos de Merari.

1 Crónicas 27:1-15

Y los hijos de Israel según su número, que eran cabezas paternas, capitanes de mil y de cien, y sus oficiales de los que servían al rey en todos los negocios de las cuadrillas que entraban y salían cada mes en todos los meses del año, cada cuadrilla era de veinticuatro mil. Sobre la primera cuadrilla del primer mes estaba Jasobeam hijo de Zabdiel; y había en su cuadrilla veinticuatro mil. De los hijos de Fares fue el principal sobre todos los capitanes del ejército del primer mes.Leer más.
Sobre la cuadrilla del segundo mes estaba Dodai, el ahohíta; y en su cuadrilla estaba el príncipe Miclot; en la cual había veinticuatro mil. El tercer capitán del tercer ejército para el tercer mes era Benaía, hijo de Joiada sacerdote principal; y en su cuadrilla había veinticuatro mil. Este Benaía era valiente entre los treinta y sobre los treinta; y en su cuadrilla estaba Amisabad su hijo. El cuarto del cuarto mes era Asael hermano de Joab, y después de él Zebadías su hijo; y en su cuadrilla había veinticuatro mil. El quinto capitán del quinto mes era el príncipe Samhut, el izraíta; y en su cuadrilla había veinticuatro mil. El sexto del sexto mes era Hira hijo de Iques, de Tecoa; y en su cuadrilla había veinticuatro mil. El séptimo del séptimo mes era Heles, el Pelonita, de los hijos de Efraín; y en su cuadrilla había veinticuatro mil. El octavo del octavo mes era Sibecai, el husatita, de Zarahi; y en su cuadrilla había veinticuatro mil. El noveno del noveno mes era Abiezer, el anatotita, de los benjamitas; y en su cuadrilla había veinticuatro mil. El décimo del décimo mes era Maharai, el netofatita, de Zarahi; y en su cuadrilla había veinticuatro mil. El undécimo del undécimo mes era Benaía, el piratonita, de los hijos de Efraín; y en su cuadrilla había veinticuatro mil. El duodécimo del duodécimo mes era Heldai, el netofatita, de Otoniel; y en su división había veinticuatro mil.

Lucas 1:5

Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; y su mujer, de las hijas de Aarón, llamada Elisabet.

Lucas 1:8

Y aconteció que ejerciendo Zacarías el sacerdocio delante de Dios por el orden de su vez,

Números 23:13

Y dijo Balac: Te ruego que vengas conmigo a otro lugar desde el cual lo veas; su extremidad solamente has visto, que no lo has visto todo; y desde allí me lo maldecirás.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright