14 Versículos de la Biblia sobre Las subdivisiones

Versículos Más Relevantes

1 Crónicas 24:1-31

Éstos son los grupos de los hijos de Aarón. Los hijos de Aarón: Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar. Pero Nadab y Abiú murieron antes que su padre, y no tuvieron hijos; por lo cual Eleazar e Itamar ejercieron el sacerdocio. Y David los repartió según la función de ellos en su ministerio, siendo Sadoc de los hijos de Eleazar, y Ahimelec de los hijos de Itamar.Leer más.
Y de los hijos de Eleazar fueron hallados más varones principales que de los hijos de Itamar; y los repartieron así: De los hijos de Eleazar había dieciséis cabezas de familias paternas; y de los hijos de Itamar por las familias de sus padres, ocho. Los repartieron, pues, por suerte los unos con los otros; porque de los hijos de Eleazar y de los hijos de Itamar hubo príncipes del santuario, y príncipes de la casa de Dios. Y Semaías escriba, hijo de Natanael, de los levitas, los escribió delante del rey y de los príncipes, y delante de Sadoc el sacerdote, y de Ahimelec hijo de Abiatar, y de los príncipes de las familias de los sacerdotes y levitas, asignaban una familia para Eleazar, y otra para Itamar. Y la primera suerte tocó a Joiarib, la segunda a Jedaías; la tercera a Harim, la cuarta a Seorim; la quinta a Malquías, la sexta a Miamín; la séptima a Cos, la octava a Abías; la novena a Jesúa, la décima a Secanías; la undécima a Eliasib, la duodécima a Jacim; la decimatercera a Upa, la decimacuarta a Isebeab; la decimaquinta a Bilga, la decimasexta a Imer; la decimaséptima a Hezir, la decimaoctava a Afses; la decimanovena Petaías, la vigésima por Hezequiel; la vigesimaprimera a Jaquín, la vigesimasegunda a Hamul; la vigesimatercera a Delaías, la vigesimacuarta a Maazías. Éste fue el orden para ellos en su ministerio, para que entrasen en la casa de Jehová, conforme a su ordenanza, bajo el mando de Aarón su padre, de la manera que le había mandado Jehová el Dios de Israel. Y de los hijos de Leví que quedaron: Subael, de los hijos de Amram; y de los hijos de Subael, Jehedías. Y de los hijos de Rehabía, Isías el principal. De los izharitas, Selemot; e hijo de Selemot, Jahat. Y de los hijos de Hebrón; Jerías el primero, el segundo Amarías, el tercero Jahaziel, el cuarto Jecamán. Hijo de Uziel, Micaía; e hijo de Micaía, Samir. Hermano de Micaía, Isías; e hijo de Isías, Zacarías. Los hijos de Merari: Mahali y Musi; hijo de Jaazía, Beno. Los hijos de Merari por Jaazía: Beno, y Soam, Zacur e Ibri. Y de Mahali, Eleazar, el cual no tuvo hijos. Hijo de Cis, Jerameel. Los hijos de Musi: Mahali, Eder y Jerimot. Éstos fueron los hijos de los levitas conforme a las casas de sus familias. Éstos también echaron suertes, como sus hermanos los hijos de Aarón, delante del rey David, y de Sadoc y de Ahimelec, y de los príncipes de las familias de los sacerdotes y levitas; el principal de los padres igualmente que el menor de sus hermanos.

1 Crónicas 25:9-31

Y la primera suerte tocó por Asaf, a José: la segunda a Gedalías, quien con sus hermanos e hijos fueron doce; la tercera a Zacur, con sus hijos y sus hermanos, doce; la cuarta a Isri, con sus hijos y sus hermanos, doce;Leer más.
la quinta a Netanías, con sus hijos y sus hermanos, doce; la sexta a Buquía, con sus hijos y sus hermanos, doce; la séptima a Jesarela, con sus hijos y sus hermanos, doce; la octava a Jesahías, con sus hijos y sus hermanos, doce; la novena a Matanías, con sus hijos y sus hermanos, doce; la décima a Simeí, con sus hijos y sus hermanos, doce; la undécima a Azareel, con sus hijos y sus hermanos, doce; la duodécima a Hasabías, con sus hijos y sus hermanos, doce; la decimatercera a Subael, con sus hijos y sus hermanos, doce; la decimacuarta a Matatías, con sus hijos y sus hermanos, doce; la decimaquinta a Jerimot, con sus hijos y sus hermanos, doce; la decimasexta a Hananías, con sus hijos y sus hermanos, doce; la decimaséptima a Josbecasa, con sus hijos y sus hermanos, doce; la decimaoctava a Hanani, con sus hijos y sus hermanos, doce; la decimanovena a Maloti, con sus hijos y sus hermanos, doce; la vigésima a Eliata, con sus hijos y sus hermanos, doce; la vigesimaprimera a Otir, con sus hijos y sus hermanos, doce; la vigesimasegunda a Gidalti, con sus hijos y sus hermanos, doce; la vigesimatercera a Mahaziot, con sus hijos y sus hermanos, doce; la vigesimacuarta a Romamti-ezer, con sus hijos y sus hermanos, doce.

1 Crónicas 23:6

Y los repartió David en órdenes conforme a los hijos de Leví, Gersón y Coat y Merari.

1 Crónicas 28:13

También para los grupos de los sacerdotes y de los levitas, y para toda la obra del ministerio de la casa de Jehová, y para todos los vasos del ministerio de la casa de Jehová.

1 Crónicas 28:21

He aquí los grupos de los sacerdotes y de los levitas para todo el ministerio de la casa de Dios estarán contigo en toda la obra; asimismo todos los voluntarios e inteligentes para toda forma de servicio; y los príncipes, y todo el pueblo para ejecutar todas tus órdenes.

Esdras 6:18

Y pusieron a los sacerdotes en sus clases, y a los levitas en sus divisiones, sobre la obra de Dios que está en Jerusalén, conforme a lo escrito en el libro de Moisés.

1 Crónicas 26:1

En cuanto a la distribución de los porteros: De los coreítas: Meselemías hijo de Coré, de los hijos de Asaf.

1 Crónicas 26:12

Entre éstos se hizo la distribución de los porteros, alternando los principales de los varones en la guardia con sus hermanos, para servir en la casa de Jehová.

1 Crónicas 26:19

Éstos son los repartimientos de los porteros, hijos de los coreítas, y de los hijos de Merari.

1 Crónicas 27:1-15

Y los hijos de Israel según su número, es decir, príncipes de familias, jefes de millares y de centenas, y oficiales de los que servían al rey en todos los negocios de las divisiones que entraban y salían cada mes en todos los meses del año, eran en cada división veinticuatro mil. Sobre la primera división del primer mes estaba Jasobam hijo de Zabdiel; y había en su división veinticuatro mil. De los hijos de Fares era el jefe de todos los capitanes de las compañías del primer mes.Leer más.
Sobre la división del segundo mes estaba Dodai ahohíta; y Miclot era jefe en su división, en la que también había veinticuatro mil. El jefe de la tercera división para el tercer mes era Benaía, hijo de Joiada el sumo sacerdote; y en su división había veinticuatro mil. Este Benaía era valiente entre los treinta y sobre los treinta; y en su división estaba Amisabad su hijo. El cuarto jefe para el cuarto mes era Asael hermano de Joab, y después de él Zebadías su hijo; y en su división había veinticuatro mil. El quinto jefe para el quinto mes era Samhut izrita; y en su división había veinticuatro mil. El sexto para el sexto mes era Ira hijo de Iques, de Tecoa; y en su división veinticuatro mil. El séptimo para el séptimo mes era Heles pelonita, de los hijos de Efraín; y en su división veinticuatro mil. El octavo para el octavo mes era Sibecai husatita, de los zeraítas; y en su división veinticuatro mil. El noveno para el noveno mes era Abiezer anatotita, de los benjamitas; y en su división veinticuatro mil. El décimo para el décimo mes era Maharai netofatita, de los zeraítas; y en su división veinticuatro mil. El undécimo para el undécimo mes era Benaía piratonita, de los hijos de Efraín; y en su división veinticuatro mil. El duodécimo para el duodécimo mes era Heldai netofatita, de Otoniel; y en su división veinticuatro mil.

Lucas 1:5

Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; y su esposa era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabet.

Lucas 1:8

Y aconteció que ejerciendo Zacarías el sacerdocio delante de Dios en el orden de su clase,

Números 23:13

Y dijo Balac: Te ruego que vengas conmigo a otro lugar desde el cual los veas; solamente verás un extremo de ellos, y no los verás todos; y desde allí me lo maldecirás.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)