9 Versículos de la Biblia sobre Los campamentos

Versículos Más Relevantes

1 Crónicas 11:15

Y tres de los treinta principales descendieron a la peña a David, a la cueva de Adulam, estando el campamento de los filisteos en el valle de Refaim.

2 Samuel 11:11

Y Urías respondió a David: El arca, e Israel y Judá, están debajo de tiendas; y mi señor Joab, y los siervos de mi señor, en el campo; ¿y había yo de entrar en mi casa para comer y beber, y a dormir con mi esposa? Por vida tuya, y por vida de tu alma, que yo no haré tal cosa.

Éxodo 13:20

Y salieron de Sucot, y acamparon en Etam, a la entrada del desierto.

Éxodo 18:5

Y vino Jetro, suegro de Moisés, con los hijos y la esposa de Moisés al desierto, donde éste estaba acampado junto al monte de Dios;

Josué 10:5

Y cinco reyes de los amorreos, el rey de Jerusalén, el rey de Hebrón, el rey de Jarmut, el rey de Laquis, el rey de Eglón, se juntaron y subieron, ellos con todos sus ejércitos, y acamparon frente a Gabaón, y pelearon contra ella.

Josué 10:31

Y Josué, y todo Israel con él, pasó de Libna a Laquis, y acampó contra ella, y la combatió.

Josué 10:34

De Laquis pasó Josué, y todo Israel con él, a Eglón; y acamparon contra ella, y la combatieron.

Números 33:10-49

Y partieron de Elim y acamparon junto al Mar Rojo. Y partieron del Mar Rojo y acamparon en el desierto de Sin. Y partieron del desierto de Sin y acamparon en Dofca.Leer más.
Y partieron de Dofca y asentaron en Alús. Y partieron de Alús y acamparon en Refidim, donde el pueblo no tuvo aguas para beber. Y partieron de Refidim acamparon en el desierto de Sinaí. Y partieron del desierto de Sinaí y acamparon en Kibrot-hataava. Y partieron de Kibrot-hataava acamparon en Haserot. Y partieron de Haserot y acamparon en Ritma. Y partieron de Ritma y acamparon en Rimón-peres. Y partieron de Rimón-peres acamparon en Libna. Y partieron de Libna y acamparon en Rissa. Y partieron de Rissa, y acamparon en Celata, Y partieron de Celata y acamparon en el monte de Sefer. Y partieron del monte de Sefer y acamparon en Harada. Y partieron de Harada y acamparon en Macelot. Y partieron de Macelot y acamparon en Tahat. Y partieron de Tahat y acamparon en Tara. Y partieron de Tara y acamparon en Mitca. Y partieron de Mitca y acamparon en Hasmona. Y partieron de Hasmona y acamparon en Moserot. Y partieron de Moserot y acamparon en Bene-jaacán. Y partieron de Bene-jaacán y acamparon en el monte de Gidgad. Y partieron del monte de Gidgad y acamparon en Jotbata. Y partieron de Jotbata y acamparon en Abrona. Y partieron de Abrona y acamparon en Ezión-geber. Y partieron de Ezión-geber y acamparon en el desierto de Zin, que es Cades. Y partieron de Cades y acamparon en el monte de Hor, en la extremidad del país de Edom. Y subió Aarón el sacerdote al monte de Hor, conforme al dicho de Jehová, y allí murió a los cuarenta años de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el mes quinto, en el primer día del mes. Y era Aarón de edad de ciento veintitrés años, cuando murió en el monte Hor. Y el cananeo, rey de Arad, que habitaba al sur en la tierra de Canaán, oyó que habían venido los hijos de Israel. Y partieron del monte de Hor y acamparon en Salmona. Y partieron de Salmona y acamparon en Funón. Y partieron de Funón y acamparon en Obot. Y partieron de Obot y acamparon en Ije-abarim; en el término de Moab. Y partieron de Ije-abarim y acamparon en Dibón-gad. Y partieron de Dibón-gad y acamparon en Almon-diblataim. Y partieron de Almon-diblataim y acamparon en los montes de Abarim, delante de Nebo. Y partieron de los montes de Abarim y acamparon en los campos de Moab, junto al Jordán frente a Jericó. Finalmente asentaron junto al Jordán, desde Bet-jesimot hasta Abel-sitim, en los campos de Moab.

1 Samuel 11:1

Y subió Nahas amonita, y acampó contra Jabes de Galaad. Y todos los de Jabes dijeron a Nahas: Haz alianza con nosotros, y te serviremos.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)