9 Versículos de la Biblia sobre Los campamentos

Versículos Más Relevantes

1 Crónicas 11:15

Y tres de los treinta principales descendieron a la peña a David, a la cueva de Adulam, estando el campamento de los filisteos en el valle de Rafaim.

2 Samuel 11:11

Y Urías respondió a David: El arca, e Israel y Judá, están debajo de tiendas; y mi señor Joab, y los siervos de mi señor sobre la faz del campo; ¿y había yo de entrar en mi casa para comer y beber, y a dormir con mi mujer? Por vida tuya, y por vida de tu alma, que yo no haré tal cosa.

Éxodo 13:20

Y partidos de Sucot, asentaron campo en Etam, a la entrada del desierto.

Éxodo 18:5

Y Jetro el suegro de Moisés, con sus hijos y su mujer, llegó a Moisés en el desierto, donde tenía el campamento junto al monte de Dios;

Josué 10:5

Y cinco reyes de los amorreos, el rey de Jerusalén, el rey de Hebrón, el rey de Jarmut, el rey de Laquis, el rey de Eglón, se juntaron y subieron, ellos con todos sus ejércitos, y asentaron campamento sobre Gabaón, y pelearon contra ella.

Josué 10:31

Y Josué, y todo Israel con él, pasó de Libna a Laquis, y puso campamento contra ella, y la combatió;

Josué 10:34

De Laquis pasó Josué, y todo Israel con él, a Eglón; y pusieron campamento contra ella, y la combatieron;

Números 33:10-49

Y partidos de Elim, asentaron junto al mar Bermejo. Y partidos del mar Bermejo, asentaron en el desierto de Sin. Y partidos del desierto de Sin, asentaron en Dofca.Leer más.
Y partidos de Dofca, asentaron en Alús. Y partidos de Alús, asentaron en Refidim, donde el pueblo no tuvo aguas para beber. Y partidos de Refidim, asentaron en el desierto de Sinaí. Y partidos del desierto de Sinaí, asentaron en Kibrot-hataava. Y partidos de Kibrot-hataava, asentaron en Hazerot. Y partidos de Hazerot, asentaron en Ritma. Y partidos de Ritma, asentaron en Rimón-peres. Y partidos de Rimón-peres, asentaron en Libna. Y partidos de Libna, asentaron en Rissa. Y partidos de Rissa, asentaron en Ceelata, Y partidos de Ceelata, asentaron en el monte de Sefer. Y partidos del monte de Sefer, asentaron en Harada. Y partidos de Harada, asentaron en Macelot. Y partidos de Macelot, asentaron en Tahat. Y partidos de Tahat, asentaron en Tara. Y partidos de Tara, asentaron en Mitca. Y partidos de Mitca, asentaron en Hasmona. Y partidos de Hasmona, asentaron en Moserot. Y partidos de Moserot, asentaron en Bene-jaacán. Y partidos de Bene-jaacán, asentaron en el monte de Gidgad. Y partidos del monte de Gidgad, asentaron en Jotbata. Y partidos de Jotbata, asentaron en Abrona. Y partidos de Abrona, asentaron en Ezión-geber. Y partidos de Ezión-geber, asentaron en el desierto de Zin, que es Cades. Y partidos de Cades, asentaron en el monte de Hor, en la extremidad de la tierra de Edom. Y subió Aarón el sacerdote al monte de Hor, conforme al dicho del SEÑOR, y allí murió a los cuarenta años de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el mes quinto, en el primero del mes. Y era Aarón de edad de ciento veintitrés años, cuando murió en el monte de Hor. Y el cananeo, rey de Arad, que habitaba al mediodía en la tierra de Canaán, oyó como habían entrado los hijos de Israel. Y partidos del monte de Hor, asentaron en Zalmona. Y partidos de Zalmona, asentaron en Punón. Y partidos de Punón, asentaron en Obot. Y partidos de Obot, asentaron en Ije-abarim; en el término de Moab. Y partidos de Ije-abarim, asentaron en Dibón-gad. Y partidos de Dibón-gad, asentaron en Almón-diblataim. Y partidos de Almón-diblataim, asentaron en los montes de Abarim, delante de Nebo. Y partidos de los montes de Abarim, asentaron en los campos de Moab, junto al Jordán de Jericó. Finalmente asentaron junto al Jordán, desde Bet-jesimot hasta Abel-sitim, en los campos de Moab.

1 Samuel 11:1

Y subió Nahas amonita, y asentó campamento contra Jabes de Galaad. Y todos los de Jabes dijeron a Nahas: Haz alianza con nosotros, y te serviremos.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)