8 Versículos de la Biblia sobre Los cubiles

Versículos Más Relevantes

Jueces 6:2

Y el poder de Madián prevaleció sobre Israel. Por causa de los Madianitas, los Israelitas se hicieron escondites en las montañas y en las cavernas y en los lugares fortificados.

Jeremías 7:11

" ¿Se ha convertido esta casa, que es llamada por Mi nombre, en cueva de ladrones delante de sus ojos? Yo mismo {lo} he visto," declara el SEÑOR.

Daniel 6:16

El rey entonces dio órdenes que trajeran a Daniel y lo echaran en el foso de los leones. El rey habló a Daniel y {le} dijo: ``Tu Dios, a quien sirves con perseverancia, El te librará."

Daniel 6:20

Y acercándose al foso, gritó a Daniel con voz angustiada. El rey habló a Daniel y le dijo: ``Daniel, siervo del Dios viviente, tu Dios, a quien sirves con perseverancia, ¿te ha podido librar de los leones?"

Job 38:40

Cuando se agachan en {sus} madrigueras, {O} están al acecho en {sus} guaridas?

Apocalipsis 6:15

Los reyes de la tierra, y los grandes, los comandantes, los ricos, los poderosos, y todo siervo y {todo} libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes,

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso