14 Versículos de la Biblia sobre Los extranjeros incluidos entre las personas

Versículos Más Relevantes

Isaías 60:10

Extranjeros edificarán tus murallas, Y sus reyes te servirán. Porque en Mi furor te herí, Pero en Mi benevolencia he tenido compasión de ti.

Isaías 61:5

Se presentarán extraños y apacentarán los rebaños de ustedes, E hijos de extranjeros {serán} sus labradores y sus viñadores.

2 Samuel 22:44

Tú me has librado también de las contiendas de mi pueblo; Me has guardado para ser cabeza de naciones; Pueblo que yo no conocía me sirve.

Isaías 56:6

Y a los extranjeros que se unan al SEÑOR Para servirle, y para amar el nombre del SEÑOR, Para ser Sus siervos, a todos los que guardan el día de reposo sin profanarlo, Y se mantienen firmes en Mi pacto,

Deuteronomio 32:43

Regocíjense, naciones, {con} Su pueblo, Porque El vengará la sangre de Sus siervos; Traerá venganza sobre Sus adversarios, Y hará expiación por Su tierra {y} Su pueblo."

Romanos 15:10

Y vuelve a decir: ``REGOCIJENSE, GENTILES, CON SU PUEBLO."

Ezequiel 47:22

"La sortearán como heredad entre ustedes y entre los extranjeros que residen en medio de ustedes {y} que hayan tenido hijos entre ustedes. Y serán para ustedes como nativos entre los Israelitas; se les sorteará herencia con ustedes entre las tribus de Israel.

Deuteronomio 29:10

``Hoy están todos ustedes en presencia del SEÑOR su Dios: sus jefes, sus tribus, sus ancianos y sus oficiales, todos los hombres de Israel,

Deuteronomio 31:12

"Congrega al pueblo, hombres, mujeres y niños, y al extranjero que está en tu ciudad, para que escuchen, aprendan a temer al SEÑOR tu Dios, y cuiden de observar todas las palabras de esta ley.

Ezequiel 47:23

"En la tribu en la cual el extranjero resida, allí {le} darán su herencia," declara el Señor DIOS.

Oseas 8:8

Israel ha sido devorado; Ahora están entre las naciones Como vasija en que nadie se deleita.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso