22 Versículos de la Biblia sobre Los hombres engañando.

Versículos Más Relevantes

Proverbios 26:18-19

Como el enloquecido que lanza Teas encendidas, flechas y muerte, Así es el hombre que engaña a su prójimo, Y dice: `` ¿Acaso no estaba yo bromeando?"

Jeremías 9:5

Cada uno engaña a su prójimo, Y no habla la verdad, Han enseñado sus lenguas a hablar mentiras; Se afanan por cometer iniquidad.

Jeremías 38:22

`Todas las mujeres que quedan en el palacio del rey de Judá, serán llevadas a los oficiales del rey de Babilonia, y ellas dirán: ``Te han engañado y han prevalecido contra ti; Tus buenos amigos, Mientras tus pies estaban hundidos en el lodo, Se volvieron atrás."

Jeremías 8:5

¿Por qué entonces este pueblo, Jerusalén, Se ha desviado en continua apostasía? Se aferran al engaño, Rehúsan volver.

Jeremías 8:10

Por tanto, daré sus mujeres a otros, {Y} sus campos a nuevos dueños; Porque desde el menor hasta el mayor Todos ellos codician ganancias; Desde el profeta hasta el sacerdote Todos practican el engaño.

Proverbios 26:24

El que odia, disimula con sus labios, Pero en su corazón acumula engaño.

Hechos 13:10

``Tú, hijo del diablo, que estás lleno de todo engaño y fraude, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor?

Jeremías 5:27

Como una jaula llena de pájaros, Así están sus casas llenas de engaño; Por eso se engrandecieron y se enriquecieron.

Daniel 11:23

"Y después que se haya hecho alianza con él, actuará con engaño, y subirá y ganará poder con poca gente.

1 Juan 2:26

Les he escrito estas cosas respecto a los que están tratando de engañarlos.

Lamentaciones 2:14

Tus profetas tuvieron para ti Visiones falsas y necias, Y no manifestaron tu iniquidad Para que regresaras de tu cautiverio, Sino que vieron para ti oráculos falsos y engañosos.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso