9 Versículos de la Biblia sobre Los individuos Fallecimiento

Versículos Más Relevantes

Génesis 42:13

Pero ellos dijeron: ``Tus siervos eran doce hermanos, hijos del mismo padre en la tierra de Canaán; y el menor está hoy con nuestro padre, y {el} otro ya no existe."

Génesis 42:32

~`Eramos doce hermanos, hijos de nuestro padre. Uno ya no existe, y el menor está hoy con nuestro padre en la tierra de Canaán.'

Génesis 42:36

Y su padre Jacob les dijo: ``Ustedes me han privado de mis hijos; José ya no existe, y Simeón ya no existe, y {ahora se} quieren llevar a Benjamín. Todas estas cosas son contra mí."

Ezequiel 28:19

Todos los que entre los pueblos te conocen Están asombrados de ti; Te has convertido en terror, Y ya no existirás más."'"

Job 7:8

El ojo del que me ve no me verá más; Tus ojos {estarán} sobre mí, pero yo no existiré.

Job 7:21

Entonces, ¿por qué no perdonas mi transgresión Y quitas mi iniquidad? Porque ahora dormiré en el polvo; Y Tú me buscarás, pero ya no existiré."

Salmos 39:13

Aparta de mí Tu mirada, para poder alegrarme Antes de que me vaya {de aquí} y ya no exista."

2 Reyes 9:37

y el cadáver de Jezabel será como estiércol sobre la superficie del campo en la parcela de Jezreel, para que no puedan decir: ``Esta es Jezabel."'"

Daniel 11:19

"Después volverá su rostro hacia las fortalezas de su tierra, pero tropezará y caerá, y no se le hallará más.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso