21 Versículos de la Biblia sobre Los individuos de advertencia

Versículos Más Relevantes

Génesis 31:24

Pero Dios vino a Labán Arameo en sueños durante la noche, y le dijo: ``De ningún modo hables a Jacob ni bien ni mal."

Génesis 31:29

"Tengo poder para hacerte daño, pero anoche el Dios de tu padre me dijo: `De ningún modo hables a Jacob ni bien ni mal.'

Ezequiel 3:21

"Sin embargo, si tú has advertido al justo de que el justo no debe pecar, y él no peca, ciertamente vivirá porque aceptó la advertencia, y tú habrás salvado tu vida."

Ezequiel 3:20

"Y cuando un justo se desvíe de su justicia y cometa iniquidad, Yo pondré un obstáculo delante de él, {y} morirá; porque tú no le advertiste, él morirá por su pecado, y las obras de justicia que había hecho no serán recordadas, pero Yo demandaré su sangre de tu mano.

Mateo 2:12

Y habiendo sido advertidos {por Dios} en sueños que no volvieran a Herodes (el Grande), se fueron para su tierra por otro camino.

Mateo 2:22

Pero cuando oyó que Arquelao reinaba sobre Judea en lugar de su padre Herodes (el Grande), tuvo miedo de ir allá; y advertido {por Dios} en sueños, se fue para la región de Galilea.

2 Reyes 6:9

Y el hombre de Dios envió {un mensaje} al rey de Israel: ``Procura no pasar por tal lugar, porque los Arameos van a bajar allí."

2 Reyes 6:10

Entonces el rey de Israel envió {gente} al lugar que el hombre de Dios le había dicho; así que, al prevenirlo él, se cuidó {de ir} allí, {y esto} no una ni dos veces.

Lucas 16:28

pues tengo cinco hermanos, de modo que él los prevenga, para que ellos no vengan también a este lugar de tormento.'

Marcos 8:30

Y Jesús les advirtió severamente que no hablaran de El a nadie.

Gálatas 5:21

envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales les advierto, como ya se lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Hechos 21:4

Después de hallar a los discípulos, nos quedamos allí siete días, y ellos le decían a Pablo, por el Espíritu, que no fuera a Jerusalén.

Hechos 21:11

quien vino a {ver}nos, y tomando el cinto de Pablo, se ató las manos y los pies, y dijo: ``Así dice el Espíritu Santo: `Así atarán los Judíos en Jerusalén al dueño de este cinto, y lo entregarán en manos de los Gentiles.'"

Ezequiel 33:6

~`Pero si el centinela ve venir la espada y no toca la trompeta, y el pueblo no es advertido, y una espada viene y se lleva a uno de entre ellos, él será llevado por su iniquidad; pero Yo demandaré su sangre de mano del centinela.'

Ezequiel 33:8

"Cuando Yo diga al impío: `Impío, ciertamente morirás,' si tú no hablas para advertir al impío de su camino, ese impío morirá por su iniquidad, pero Yo demandaré su sangre de tu mano.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso